replicacion del ADN

Páginas: 72 (17988 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Replicación del ADN cromosoma eucariota: ¿Dónde, cuándo y cómo?

Palabras clave
DNA helicasa, complejos prereplicative, tenedor de replicación, la replicación origen, la replicación de estrés, el tiempo de replicación
Resumen
La replicación del ADN es esencial para la proliferación celular. Los estudios realizados en los últimos seis décadas desde la propuesta de un modo semiconservativade replicación del ADN han confirmado el alto grado de conservación de la base maquinaria de replicación del ADN de procariotas a eucariotas. Sin embargo, la necesidad para la replicación de un segmento sustancialmente más larga de ADN en coordinación con diversas señales internas y externas en eucariotas células ha llevado a estrategias de regulación más complejos y versátiles. La programa dereplicación en eucariotas superiores se encuentra bajo una dinámica y plástico regulación dentro de una sola célula, o dentro de la población de células, o durante el desarrollo ¿ diversos mecanismos reguladores que controlan el programa de replicación en eucariotas y discutir las direcciones futuras en este campo dinámico.
INTRODUCCIÓN
Los estudios sobre los mecanismos de ADN replicación durantelos últimos 57 años , desde el descubrimiento de ADN de doble cadena por Watson y Crick, reveló que el montaje secuencial y reorganización de matrices complejas de proteínas son cruciales para la ejecución coordinada de iniciación , elongación y terminación de procesos de la replicación del ADN . La progresión de los el tenedor de replicación se controla estrictamente para garantizar completar lareplicación de todo el genoma .
El significado fisiológico de la ejecución de todo el proceso ha sido enfatizado por el hallazgo de que los defectos en las proteínas para el montaje y el seguimiento de la tenedor de replicación conducen a la inestabilidad genómica , que resulta en la carcinogénesis o una serie de enfermedades conocidas colectivamente como el "síndrome de inestabilidad cromosómica ."
La amplia conservación de la replicación factores sugiere fuertemente que el mecanismo básico de la replicación del ADN es evolutivamente conservado. Sin embargo , la acumulación de datos también indicar que los modos de reconocimiento y regulación de su despido son significativamente más complejo en eucariotas que en procariotas y puede ser sustancialmente diferente, incluso entre eucariotasinferiores y superiores . Uno de los más rasgos más llamativos de la replicación del ADN en una mayor eucariotas es su plasticidad . Un ejemplo más conocido de la plasticidad es la rápida replicación de todo el genoma de los huevos fertilizados de anfibios ( en cuestión de 20-30 min ) , en comparación con el 8-10 h requerida para la replicación del genoma en las células somáticas . este procesorobusto se consigue por muy frecuente la iniciación a través de la utilización de prácticamente todo el orígenes potenciales en contraste con la espacialmente y cocción de origen regulado temporalmente que se produce en las células diferenciadas . A pesar de esto , cómo esta transición más dramática de la replicación modo se lleva a cabo es aún objeto de debate .
Los desafíos que enfrenta nuestracomprensión de eukaryoticDNAreplication se puede resumir por tres preguntas de dónde, cuándo y cómo:
Cuando en el genoma y dentro de los núcleos doesDNAreplication lugar? Cuando dentro de la fase S hace cada puesta origen de replicación despidiendo? Y cómo es todo el proceso de ADN regula la replicación? En esta revisión, se resumen los progresos recientes en la replicación del ADN eucariota ydiscutir cómo que contribuye a nuestra comprensión de la base mecanismos que permiten altamente estricta y regulación de plástico de este proceso. También discutir cómo fallos en la correcta ejecución de programa de replicación contribuyen a la etiología de varias enfermedades, incluyendo tumores malignos.
DONDE ?
Cuando en el genoma y dentro de los núcleos tiene lugar la replicación del ADN ?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Replicacion De Adn
  • Adn : su replicación
  • Replicación de adn
  • REPLICACION ADN
  • Replicacion del ADN
  • Replicacion Del Adn
  • Replicacion del adn
  • Replicacion del ADN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS