Repocionamiento

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
el Reporte del primer cuatrimestre de 2006 de la SBS ubica a Rímac Seguros como la empresa de mayor venta y utilidad del sistema, registrando un crecimiento del 19% con respecto al mismo periodo del2005.

Según los resultados oficiales del Sistema Asegurador Peruano a abril de 2006 emitidos por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), la compañía Rímac Seguros lidera el sectorasegurador en volumen de ventas y utilidades, superando largamente los resultados obtenidos por otras empresas aseguradoras.

En cuanto a la venta total de productos del sistema asegurador yreasegurador, Rímac Seguros alcanza la primera ubicación en estos primeros cuatro meses con 143 millones de dólares, lo que representa un 19% superior al mismo periodo en el 2005.

Por otro lado, la utilidadneta en este periodo para Rímac Seguros fue de 8.9 millones de dólares, un 213.9% con respecto al primer cuatrimestre del 2005.

Este crecimiento sostenido viene como resultado de la consolidación dela nueva identidad de Rímac Seguros y el esfuerzo por masificar los diversos productos aseguradores.

Rímac Seguros es la compañía de seguros de más larga trayectoria del mercado asegurador localcon más de 110 años de experiencia y forma parte del grupo económico más sólido del país, con inversiones en empresas líderes como BBVA Banco Continental, AFP Horizonte, Rímac EPS, Minsur, entre otras.Rímac Seguros cuenta con el respaldo de las reaseguradoras más grandes e importantes del mundo como la Swiss Reinsurance Co, la cual ha sido calificada por la más grande clasificadora de riesgos,Standard Poor’s, como una compañía AA.

En los dos últimos años Rímac Seguros consolidó su posicionamiento con el relanzamiento de su marca corporativa, lo cual hoy día nos demuestra que no sóloquedó en un cambio de imagen sino en un compromiso serio de liderazgo en productos, servicios e innovación en el mercado asegurador.

Esto lo demuestra también la última distinción obtenida como “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo recuso de repocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS