Repor.

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
El estudio del comportamiento del consumidor y el conocimiento de sus necesidades es una cuestión básica y un punto de partida inicial para poder implementar con eficacia las acciones de marketingpor parte de las empresas.
Consumidor a aquella persona que consume un bien o utiliza un producto o servicio para satisfacer una necesidad.
Por tanto, existen una serie de cuestiones que nosplanteamos a la hora de estudiar al consumidor:
¿Quién compra? Determinar quién es el sujeto que verdaderamente toma la decisión de adquirir el producto, nosotros lo enfocamos a la juventud, explore themarket of young people from teenagers to people around thirties.
¿Por qué compra? Analizar cuáles son los motivos por los que se adquiere un producto basándose en los beneficios o satisfacción denecesidades que produce al consumidor mediante su adquisición. The needs in this market are probably completed with a lot of companies, but people do not use to be very loyal to a determine brand, so itwill be always a place for new companies.
It is also important to remark that it will be someone who wants to buy quality, fashion and not very expensive textile and shoes.
¿Cómo lo compra? Tienerelación con el proceso de compra. Si la decisión de compra la hace de una forma racional o bien emocional.
¿Cuándo compra? Se debe conocer el momento de compra y la frecuencia de la compra conrelación a sus necesidades, las cuales son cambiantes a lo largo de su vida. En este caso comprarian cada vez que cambiaran las tendencias de moda.
¿Dónde compra? Los lugares donde el consumidor compra seven influidos por los canales de distribución y además por otros aspectos relacionados con el servicio, el trato o la imagen del punto de venta.
¿Cuánto compra? La cantidad física que adquiere delproducto, o bien para satisfacer sus deseos o bien sus necesidades. Ello indica si la compra es repetitiva o no.

If we talk about the characteristics of our customers is good to highlight that we...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repor
  • Repor Vitagenia
  • Lab Repor
  • repores de lectura
  • Preescolar Repor
  • Repor
  • REPOR
  • Repor 15M La Redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS