Reporrte

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
OBJETIVO DE LAS PRACTIVAS:

Al realizar las prácticas profesionales en el banco de sangre en la institución IMSS ubicado en la avenida Juárez y calle seguro social tuve como objetivo el aplicar losconocimientos adquiridos en la escuela durante estos 3 años en la especialidad de laboratorista químico.

Al igual que también el adquirir nuevos conocimientos para poder completar la formacióncomo laboratorista químico.
También un objetivo fue el cumplir con las 240 horas solicitadas para cumplir con las practicas profesionales.






ACTIVIDADES DESARROLLADAS:

Las actividades querealice en el transcurso de las practicas profesionales fueron el apoyo en estudios clínicos de pacientes, en esta actividad realizada ayudábamos en los análisis necesarios, al igual que también huboresguardo y el acomodo de unidades de sangre, en esta actividad pues prácticamente fue el manejo y la conservación de las muestras de sangre así como también fui el cuidado al acomodarlo en losestantes para mantenerlo en buenas condición para que a la hora que se ocupara analizar esa muestra, sea fácil su manejo.

Otras de las actividades realizadas durante las prácticas fue la pláticainformativa a derechohabientes que solicitan la donación de sangre, en esta actividad se nos dio algo de confianza por parte de nuestro supervisor, ya que se nos puso a dar a conocer algunos de los datos queson necesarios para realizar la donación de sangre para que nosotros fuéramos a dárselas a los donadores y así que el donador supiera cierta información necesaria para la donación.
Esterilizar elinstrumento y materiales que se usan en la toma de muestras, estudios, análisis.
Y por ultimo hicimos la separación de muestras de sangre y el acomodo para su análisis; pues en esta actividad fuesolamente separar las muestras para su análisis.






METAS ALCANZADAS

Las metas alcanzadas fueron muchas ya que obtuve cierta capacitación para poder realizar actividades con respeto a mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS