Report

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Andres Horacio Muñoz Salazar

1. Tema.
2.Posicion Frente al tema
3.Citas a favor y en contra con respecto al tema.

1. Holanda Prohibirá la venta de cannabis a los extranjeros Y ha cerradoalgunos de sus coffee shops.
2. Estoy en desacuerdo con esto, ya que Holanda ha sido un país que se ha regido por esa cultura muy liberal y ha sido un estilo de vida que se ha impuesto por mas de40 años, prohibiendo el cannabis aumentaría el trafico de droga, la delincuencia y disminuiría el turismo y Holanda se ha caracterizado por ser un país que ha sabido como asumir estos temas delegalización.
Por otro lado se están implementando medida para acabar con la venta de cannabis, esperándose que en 10 años se extingan los coffes shops, es muy difícil cambiar un país el cual lleva mas de 40años con estas políticas liberales y siendo el cannabis una droga tan consumida y adictiva en cierto sentido llegar e erradicarla de una cultura que se ha criado con esto.
3. Citas en contra.”Pese a las críticas de los prohibicionistas, esta política de tolerancia ha conllevado una baja en el consumo de cannabis en Holanda. En dicho país hay menor porcentaje de usuarios respecto de lapoblación total, que en países con leyes prohibicionistas durísimas como Francia o Suecia“
http://www.elciudadano.cl/2011/06/02/36816/holanda-venta-de-cannabis-prohibida-a-los-extranjeros/

“El alcalde deAmsterdam, Eberhard van der Laan, dijo que la reforma es “un retroceso a los peores tiempos, volveremos a tener a los traficantes de drogas en las calles”.”http://www.elciudadano.cl/2011/06/02/36816/holanda-venta-de-cannabis-prohibida-a-los-extranjeros/

“Fumarlo puro puede tumbarte, y quizá ser más adictivo. La cultura de fumar también puede migrar hacia los espacios abiertos, las calles ylos parques', afirma Pieter van Wallen, gerente del 'coffee shop' Rokerij. ”
http://www.20minutos.es/noticia/394822/0/PROHIBICION/TABACO/HOLANDA/

Citas a Favor.
“Esto no va a afectarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS