reportaje ciudad de Tijuana

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Flora
El tipo de vegetación predominante es el matorral que se localiza en lomeríos, mesas, arroyos y bajíos de naturaleza temporal, los cuales se mantienen secos en la mayor parte del año, exceptoen invierno que es época de lluvias. También existen distintas clases de árboles de más de cinco metros, predominando el sauce, romerillo, álamo, chamizo amargo y saúco.

Fauna
Respecto a lafauna es también un tanto limitada, ya que son especies menores, se tienen aves como: pato golondrino, codorniz de montaña, paloma de collar, huilota, gaviota y pelícano. En mamíferos se tienen: liebrecola negra, conejo audobo, coyote, comadreja y zorrillo. En especies marinas destacan, principalmente, la sardina, anchoveta, atún, lenguado, barrilete, corbina, entre otros.

Lugares interesantespara visitar – Tijuana – Baja California
Avenida Revolución La calle más famosa de Tijuana. Esta famosa avenida se construyó en 1889 y desde sus inicios, ha sido un punto de encuentro para todos losturistas por su variedad de artesanías, restaurantes y centros de diversión nocturna.
Plaza Santa Cecilia La plaza más antigua de Tijuana. Esta plaza se distingue por ser la primera que se construyóen nuestra ciudad en una de las calles más antiguas de Tijuana.
Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe La iglesia más antigua de la ciudad. Esta iglesia fue inaugurada en 1902; en 1964 fue elevada acatedral, por lo cual continuó en construcción, hasta quedar terminada como se encuentra hoy en día.
Hotel Caesar’s Lugar de nacimiento de la famosa ensalada Caesar. Es uno de los hoteles con mayortradición en Tijuana. Fue inaugurado en 1930 por el Sr. César Cardini,y es famoso por ser el lugar de origen de la ensalada César, reconocida a nivel mundial por su exquisito sabor.
Jai AlaiEdificio histórico desde 1925. Inaugurado en 1947. Este recinto estuvo dedicado durante muchos años al juego de pelota vasca. Su arquitectura es de estilo neoclásico y sigue siendo uno de los edificios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio ciudad de tijuana
  • Reportaje De Ciudad Obregón
  • Ciudad Altamirano reportaje
  • Tijuana, Ciudad Mas Odiada?
  • VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA CIUDAD DE TIJUANA
  • Leyenda de la ciudad de tijuana
  • Reportaje de ciudad juarez.
  • reportaje de ciudad fernandez s.l.p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS