Reportaje De Argentina

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Argentina el país alegre

Ubicación de Argentina: El territorio Argentino está ubicado en los hemisferios Sur y Occidental, constituyendo la porción más Austral de América del Sur. Tocacon 5 países vecinos; Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Población de Argentina: La población de Argentina se estimo en 36, 1 millones de habitantes en el 2001. De éstos, un50% se concentra en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.

Fauna de Argentina: En el norte subtropical se encuentra una gran cantidad de felinos como el yaguareté, elpuma, el ocelote, el lobo de crin, el llamado oso de anteojos, monos aulladores, cocodrilos, una especie de caimán, el cuatí, varias especies de tortugas, el águila coronada, los flamencos, eltucán y armadillos.
Paisaje de Argentina: Todos los paisaje son muy bonitos y algunos se llaman Tierra de fuego, Lago escondido, Laguna verde, Lago Argentino.

Servicios de salud deArgentina: El sistema en general resulta de la coexistencia de tres subsistemas particulares: el público, el llamado de Obras Sociales y el privado. Esta conformación especial del sector leimprime al área de la salud una lógica peculiar puesto que implica la coexistencia desarticulada de cada uno de estos subsistemas que difieren respecto a su población, los servicios quebrindan y el origen de los recursos con que cuentan.

Actividades de economía de Argentina: las actividades económicas de argentina son la producción de combustible, ganadería, la minería, laactividad forestal, industria cosmética, comercialización de productos lácteos, extracción de petróleo, el asesoramiento jurídico a empresas.


Cordillera de los Andes ArgentinaCascadas de Iguazú

Integrantes:
Irving Eduardo Hernández Pérez.
Seti Herrera Villanueva.
Pablo García Campos.
Christopher Romero López.
Alan Muñoz Aguas.
Francisco Efrén Reyes Ocampo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS