Reportaje de la pelicula hop

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Universidad Santa María
Facultad Faces
Teoría de la comunicación

Reportaje película “Hop”

Desde su estreno en Estados Unidos el 1 de abril, “Hop rebelde sin pascuas”, se convirtió en lapelícula infantil más vista en lo que va de 2011, llamando la atención también de adolescentes y adultos los cuales en el momento del film, disfrutan y se ríen como los niños, afirmando q la risa no es solopara los pequeños de la casa.
Este largometraje animado, fue producido por Universal Studios y dirigido por Tim Hill, ya conocido por otras películas infantiles como “Alvin y las ardillas”, al igualque fue interpretado por Russell Brand(en la voz de E.B), James Marsden(Fred), Hank Azaria(voz de Carlos y Felipe), Hugh Laurie(voz Conejo de Pascua).
En la trama de la película, cuenta lasaventuras del simpático conejo de pascuas llamado E.B, trabaja obligado por su padre en su fábrica de caramelos, la más grande que pueda existir en el mundo entero. El conejo de pascuas es el jefe de lafábrica, con el trabajan un equipo de conejos y pollos ente ellos el pollo Carlos, con un humor muy particular y siempre queriéndole quitar el puesto de líder en la fábrica, y el pollito Felipe, los cualeslo ayudan año tras año a cumplir con su labor, que es llenar todas las cestas con caramelos y entregarlas alrededor del mundo sin falta alguna el domingo de pascuas.
A pesar de su trabajo en lafábrica, A.B tiene un gran sueño que es ser músico, pero su padre no está de acuerdo y no lo apoya. El conejito no mide las consecuencias y decide escaparse a Hollywood, tratando de alcanzar su meta que esser baterista en una banda; al llegar, fue lesionado sin querer por Fred, un muchacho medio vago que lleva al conejo a su casa, lo cura y le da albergue, poco a poco se da cuenta que no fue buenaidea llevarse a vivir al conejito con él, lo que se veía tierno y dulce se convierte en un huésped incómodo y fastidioso. A lo largo del desenlace del film, observamos como E.B y Fred se hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje de la pelicula atus espaldas
  • Hope
  • Hope
  • el hopos
  • hope
  • Hope
  • Hope
  • Hop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS