reportaje de radio

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Música de fondo (Enrique Iglesias-Bailando)

Sonido de perros ladrando.

Voz en off:

Si, los perros son nuestros protagonistas hoy, que ahora tienen otra mano ayuda. Cuentan con Tapitas xPatitas, que es una Organización No Gubernamental nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina fundada en mayo del 2012. En el año 2013 la Organización llegó a Venezuela con el propósito de ayudar alos animales en situación de la calle, donde son rescatados, alimentados, atendidos, cuidados, vacunados, hasta que se encuentren en condiciones de ser dados en adopción con el firme compromiso de laesterilización. Cuentan con dos sedes principales las cuales se encuentran en VALENCIA Y BARQUISIMETO, en el resto del país cuentan con voluntarios los cuales hacen llegar las tapas a la organización.La idea es recolectar tapas plásticas, todo tipo de tapas, de cualquier tamaño y color, y dar a conocer este tipo de actividad de reciclaje para obtener la mayor cantidad posible de tapas. Con lastapas conseguidas se llevan a organismos especializados que las reciben y así obtener dinero a cambio.

Por 400 Kg de tapas se puede obtener unos 2.000 Bs., Hasta ahora han logrado recaudaralrededor de 25.000 Bs. Y con eso han donado, entre otros, Conciencia Animal, Donaciones Chichi, San Francisco de Asis, Peludos de la Calle, Fundación Apégate y SOS Rescate Animal.

Escuchemos a MaríaTeresa Barrilla, fundadora de Tapitas x Patitas Barquisimeto.

Audio de entrevistada:

“El objetivo no es sólo recolectar y dar el donativo, es crear conciencia en todos los colaboradores eintegrantes de las fundaciones, que no es sólo recolectar tapas para un beneficiar a alguien, sino también estamos apoyando el reciclaje, que es fundamental para el cuidado y preservación de nuestro planeta".Voz en off:

¿Cómo podemos ayudar? Recolecta tapitas plásticas en tu casa, oficina, colegio, universidad, entre otros.
Llévalas a los centros de recolección de tu ciudad. Las tapitas serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje para radio
  • Guia de radio reportaje
  • Reportaje De Radio
  • reportaje de radio
  • reportaje de radio
  • Reportaje para radio
  • Reportaje para radio
  • Ejemplo de reportaje vial para Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS