Reportaje Hibrido Con Fin De Llamamiento

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
• Tema o título: Mercado El 100
• Objetivo: dar a conocer el mercado ambulante de productos 100 % orgánicos, así como sus ventajas, beneficios y talleres gratuitos que se imparten.• Público al que va dirigido: personas que están interesadas en los productos o que simplemente quieran una mejor nutrición y calidad de vida, así como apoyar a la disminución delefecto invernadero y a crear un ambiente ecológico.
• Forma en la que se va a atraer la atención del público al texto: es un tema muy novedoso, además de que mucha gente ya tienecierto interés sobre eso, se tocaran todos los temas en los que tiene beneficio el mercado, se segmentaran por categorías para hacerlo mas eficiente y no tedioso, habrá entrevistas yopinión del público y vendedores.
• Forma en la que se va a suscitar el interés por su contenido: redactare por categoría de productos, de tal manera que la información será másfácil de comprender, estará dividida en:
o Envasados
o Vegetales
o Frutas
o Cosméticos
o Comida
o Lácteos
o Carnes
• Forma en la que se va a suscitar la acción de continuarviendo el reportaje: crear el interés aunque no seas un gustoso de estos productos, dar datos que interesen al público como horarios y precios para que se hagan una idea de lo que es elmercado y con entrevistas diferidas en las secciones por parte de los vendedores.
• Sugerencia que le va aportar al televidente el contenido del reportaje: comprar estos productosya que ayudan de diferentes maneras.
o Al organismo al no traer fertilizantes ni pesticidas
o El medio ambiente al ahorrar combustible ya que los proveedores son de las zonas máscercanas
o No creando efecto invernadero
o Conservando la mayoría de los nutrientes de los productos
o Ahorrando dinero ya que son más baratos que en los mercados normales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL LLAMAMIENTO
  • El Llamamiento
  • hibrido
  • hibrido
  • Híbridos
  • Hibridos
  • Hibridos
  • Hibrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS