Reportaje kalimba

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
REPORTAJE:
El intérprete de música pop, Kalimba, declaró que lo prensa ha manipulado la información sobre el caso y que él no abusó de ninguna de las menores.
Durante una entrevista realizada eldía de ayer por el periodista Carlos Loret de Mola, el cantante platicó parte de los eventos ocurridos el pasado 19 de diciembre y cómo es que existen contradicciones entre su versión y lo que lasjóvenes declararon ante la procuraduría.
"¿Qué hiciste? ¿Violaste a esta niña?," preguntó Loret de Mola al abrir la entrevista con Kalimba.
Después de un arduo interrogatorio por parte del entrevistador,el cantante contestó que la información y la situación que se ha exhibido en los medios "ha sido manipulada y es fácil de interpretar por la gente".
"No, no, no. Claro que no. No lo hice," contestóKalimba. "Pueden decir fácilmente: 'Sí, llegó a un lugar y se llevó a dos chavitas'. Así no fueron las cosas," agregó.
Ante la insistencia del entrevistador, Kalimba respondió que ese tipo depreguntas deben ser contestadas en un juzgado a sugerencia de sus abogados.
El día de hoy, Noticieros Televisa dio a conocer parte del contenido de los mensajes que una de las jóvenes que supuestamentevioló, Thaily, envió Kalimba 3 días después del abuso sexual.
"dicho que nada de eso pasó y a todo niego y alas autoridades no saven nia aquien creer al parecer sera ami es más lojica mi versión,"textualmente publicó Thaily en su cuenta de Twitter, informó el noticiario en un reporte el día de hoy.
Por otro lado, el procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó que ningunade las declaraciones realizadas por el cantante durante la entrevista poseen validez, ya que no concuerdan con lo antes declarado por Kalimba.

NOTICIA
Más ‘leña al fuego’ en el caso KalimbaChetumal, QR.- Aunque Thaily, amiga de la chica que acusó a Kalimba de violación, ha salido en la defensa de Kalimba, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kalimba
  • Caso kalimba
  • El Reportaje
  • reportaje
  • El reportaje
  • reportaje
  • El Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS