reportaje

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Papiloma humano
Conclusiones
Es importante resaltar que esta es una enfermedad muy delicada la cual puede llevar a serias complicaciones e incluso hasta la muerte si no toma conciencia de esto.Pero lo más trascedente de todo esto es el autocuidado de hombres como de mujeres ellos deben exigirse el uso del preservativo y aún más importante la toma de la citología cada año o cada vez que senoten cosas anormales en nuestro organismo. Es importante vacunarnos contra esto porque puede prevenir la mayoría de las causas de cáncer cervical en mujeres, si se aplica antes de la exposición alvirus.
Así como esta enfermedad existen otras por trasmisiones sexuales así que es importante conocer todas las enfermedades y no tener relaciones sexuales hasta una edad madura.




Papilomahumano
El virus del papiloma humano son grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia de los  HYPERLINK Papillomaviridae" Papillomaviridae y representa una de las infecciones de transmisiónsexual más comunes, y se conocen más de 100 tipos virales que en relación a su patogenia oncológica, se clasifican en tipos de alto y de bajo riesgo oncológico. La Agencia Internacional para laInvestigación del Cáncer (IARC) considera que los tipos de VPH 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59 y 66 son carcinógenos para los humanos ―tipos de alto riesgo oncológico― y que otros tipos,incluidos el VPH 6 y el VPH 11, son posibles carcinógenos para los humanos ―tipos de bajo riesgo oncológico―. Como todos los virus de esta familia, los VPH solo establecen infecciones productivas enel epitelio estratificado de la piel y mucosas de humanos, así como de una variedad de animales. La mayoría de los VPH descritos no causan ningún síntoma en la mayor parte de la gente. 
La mayor parte de lasinfecciones con VPH en mujeres jóvenes son temporales, y tienen poca importancia a largo plazo. El 70 % de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90 % en 2 años.5 Sin embargo, cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS