Reportaje

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Colegio De Bachilleres Del Estado De Veracruz
Plantel 12 Doc. Enrique Herrera Moreno

Programa Educativo
Taller De Lectura Y Redacción

Docente
Lic. Emigdia De Los Santos León.

Trabajo
REPORTAJE

Estudiante
Celis Cerón Mónica San Martin

Grupo
104

Cordoba, Veracruz 6 de Noviembre del 2012
H. Córdoba, Ver., a 6 de Noviembre del 2012.
Caso
Caso
REPORTAJE
PaulettePaulette

Cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos cafés, piel blanca y facciones muy finas, similares a las de una muñequita. Así fue Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad quien desapareció la madrugada del lunes 22 de marzo del 2010 y fue encontrada en su misma casa el día 1 de abril del mismo año.
Es importante que nos demos cuenta por medio de la entrevistas vemos lasirregularidades que hubo en la investigación de la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, y así una vez mas nos damos cuenta de la corrupción que existe en nuestro país.

H. Córdoba, Ver., a 6 de Noviembre del 2012.
Caso
Caso
REPORTAJE
Paulette
Paulette

El lunes en la mañana cuando sus papas se disponían a llevar a la niña a la escuela se dieron cuenta de que no estaba en su cama, Paulettepadece de una incapacidad motriz y no puede hablar, por lo que la buscaron por toda la casa y el edificio, no encontrando nada los padres de la menor Mauricio Antonio Gebara y Lisette Farah decidieron reportar a su hija como desaparecida. Ya que la noche anterior como cualquier día su madre y las cuidadoras Erika y Martha Casimiro Cesario la habían acostado luego de que la menor regreso a suhogar, tras haber pasado fin de semana con su papa en valle de bravo.
Cuando los papas reportaron la desaparición de la niña, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al departamento ubicado en Interlomas municipio de Huixquilucan, Edo. De México.
Considerando que la niña estaba desaparecida, para el 24 de marzo del mismo año los padres ya tenían colocados 20 anunciosespectaculares y decenas de mantas con la foto de la menor en puentes peatonales del Distrito Federal y zona conurbada, también recurrieron a las redes sociales difundiendo la foto de la niña en internet, como en Facebook y Twiter, por lo que en menos de una semana el asunto se sabia en todo el país.




H. Córdoba, Ver., a 6 de Noviembre del 2012.
Caso
Caso
REPORTAJE
PaulettePaulette



El 26 de marzo el procurador Alberto Bazbaz Sacal estuvo en la recamara de Paulette sin detectar nada extraño, la niña no había sido detectada en el departamento.
El 27 de marzo Lisette Farah madre de la menor deja entrar a los reporteros a su departamento. Existen imágenes, videos en la televisión e internet donde habla de la desaparición de su hija, sentada en la cama y justo enla parte donde días después se halla el cadáver de la niña.






La madre dijo ante los medios que no creía que se hayan llevado a su hija, ni que no se hubieran dado cuenta de que la niña sufría incapacidad motriz y no puede hablar bien, ni que se la haya llevado ¿HARRY POTTER? O ¿Qué?
El 29 de marzo la PGJEM solicito arraigar a los padres y las nanas de la menor.
El 30 marzodurante la madrugada los cuatro ingresaron al centro de arraigo de la PGJEM en Toluca.
El procurador señalo de acuerdo con las investigaciones, que los padres y las niñeras han caído en contradicciones reiteradas e inconsistencias y por lo menos en una ocasión cada uno ha caído en falsedades en sus declaraciones.

H. Córdoba, Ver., a 6 de Noviembre del 2012.
Caso
Caso
REPORTAJE
PaulettePaulette



El 31 de marzo con ayuda de una psicóloga Bazbaz Sacal incrimino a la madre de la menor con trastornos de personalidad, que eso se advirtió durante los interrogatorios y las entrevistas en esos días por eso es que la madre “se mostraba tranquila, fría y distante” ante lo hechos.
La sociedad especulo en torno a todos: la madre no lloraba en las entrevistas, el padre salio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS