reportaje

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
FEI AMERICAS CHAMPIONSHIPS CHILE 2014
“En Chile somos capaces de hacer cosas importantes”

Nuestro país reunirá a 11 naciones sudamericanas en uno de los campeonatos más importantes del mundoecuestre.


Por Fresia Ocaranza Bianchi
Un grupo de jinetes chilenos se prepara para representar a nuestro país en uno de los torneos americanos más importantes de la equitación.
El Club de PoloSan Cristóbal se transformará en la sede de un panorama excepcional para los amantes del deporte y la vida en familia, vivencia que será inédita para nuestro país.
Entre el 6 y el 12 de octubre, aChile llegarán más de 160 jinetes, provenientes de Argentina, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, y Chile. “FEI Americas JumpingChampionships Chile 2014” promete ser uno de los eventos más atractivos de este año en el mundo de la equitación.
Luego de más de seis meses de pruebas, 25 jóvenes chilenos fueron seleccionados pararepresentar a Chile en el FEI Americas Championships 2014, entre ellos la joven jineta Alejandra Novion.
Con tan solo 18 años se prepara arduamente para enfrentar lo que será su quinto americano. A pesar desu corta edad, Alejandra cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la equitación, porque ya desde los cinco años que comenzaba a seguir los pasos de su madre y se montaba en ponis. “Mi mamá metrajo, yo tenía cinco años y esto me apasionó al tiro”, comentaba Alejandra desde su segundo hogar, el club de polo San Cristóbal.
Para ella este vendría siendo su torneo de consolidación, declarasentirse más tranquila, relaja y con mucho apego a su caballo, Quat de Longpre. La dos veces campeona nacional, se prepara con un duro entrenamiento para lo que será el próximo torneo. Desde las 11:30am que ingresa al club, donde prepara a su caballo, lo mantiene en forma y lo alista para lo que será la alta competición. “Se trabaja al caballo igual que al atleta, mucho trabajo un par de saltos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS