reportaje

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
(CNNMéxico) — La detención de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas reveló acusaciones mutuas entre personas involucradas en el ataque del 25de enero de 2010 en el bar Bar.
El JJ dijo en entrevista televisiva que Francisco Barrueto García, El Contador, ?responsable de su seguridad personal? fue quien pudo haberle disparado a Cabañas.Incluso insinúa que la pistola pudo haberla traido el futbolista.
sin embargo, el presunto narcotraficante Édgar Valdez Villarreal,La Barbie, y Francisco Barrueto García, El Contador, incriminaron a JoséJorge Balderas Garza, El JJ, por el ataque que sufrió el futbolista paraguayo.
Tras su detención este martes, El JJ se defendió y declaró que El Contador atacó al ex delantero del club América.
Hacemás de cuatro meses, en sus primeras declaraciones en el centro de mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la Ciudad de México, Valdez Villarreal admitió haber conocido al JJ y brindarleprotección durante tres meses. Dijo que Balderas Garza radicaba en Laredo, aunque negó que trabajara para él.
"Él (JJ) vivía allá en Laredo, y cuando me vine, él también se vino conmigo. Como sabíanque era mi amigo, pues también lo querían matar. Aquí en México andaba conmigo, pero pues cada quien por su lado: le dije que si se le ofrecía algo pues podía echarle la mano", declaró el presuntojefe del grupo armado del cártel de los Beltrán Leyva detenido el 30 de agosto de 2010 por elementos de la Policía Federal en el municipio de Lerma en el Estado de México.
El pasado 25 de enero del añoanterior, el delantero Salvador Cabañas fue baleado en un centro nocturno al sur de la Ciudad de México. La Procuraduría capitalina identificó entonces al agresor como José Jorge Balderas Garza."Eran amigos los dos (Cabañas y Balderas Garza)... ese día andaba de malas Cabañas, estaban alegando", dijo La Barbie, quien afirmó que El JJ le habló después del incidente y le recomendó no salir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS