reportajes

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Ejercicio No.
Un trasiego constante
Tras su escapada, el vaivén de gente no termina. En el tres acaban de internar a una muchacha con el brazo cortado a causa de un accidente. Le acompaña todauna comitiva de jóvenes, a quienes el afecto del alcohol pareciera que les a pasado de repente. En el dos un quejido sordo ahogada el resto de la conversaciones y lamentos. Es una mujer que vino conun mal en la vesícula, y se marcha por que no le alcanza para las pruebas.

Ejercicio No.
Galileo estableció que el periodo de la oscilación de un péndulo de una longitud dada puede considerarseindependiente de su amplitud la amplitud es la distancia máxima ala que el péndulo se deja de la disposición de equilibrio vertical. Se cuenta que este descubrimiento lo hizo viendo lasoscilaciones de una lámpara colgante en la catedral.

Ejercicio No.
Así pues, al tener dos cuerpos con diferentes temperaturas y que puedan inter cambiar su energía termina debido a su proximidad, sucederáque el cuerpo con mayor temperatura disminuirá por ceder calor al cuerpo con menos temperatura, haciendo con esto que la temperatura del segundo se incremente. Cuando las temperaturas de ambos cuerposson iguales, se dice que a llegado el equilibrio térmico.

Ejercicio No.
El arcoíris resultante de este fenómeno, con todos sus colores, en realidad existe solo para el observador y dependerá de laposición desde que la percibe, ya que es en las gotas de lluvia donde ocurre la dispersión. Además la pasión visible del arcoíris dependerá de la posición del sol y de cuan alto este el observadorsobre la superficie de la tierra. Por ejemplo, desde un avión es imposible ver un anillo circular completo del arcoíris, aunque esto sucede en contadas ocasiones.

Ejercicio No.
Considerando que laexposición del universo se realizo en todas direcciones y que debido a esa exposición disminuyo la temperatura, se presentaron una serie de convicciones y asociaciones entre partículas (quarks y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS