Reporte 1 Desaf o Formativo

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
10 OCT 2011
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
“CARLOS A. PEREYRA BOLDRINI”

TEORIZACIÓN SITUACIONAL: DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
PROFR. LEOPOLDO CAMACHO SUSTAITAI. PREESCOLAR EN LA COMPLEJIDAD SOCIALVan Den Eyne
Saxe FernándezKlein





INTRODUCCIÓN

Hablar de la educación hoy en día, puede resultar tema de muchas ideas,conocimientos y temas de debates y discusión. Sin embargo hablar sobre la complejidad social que existe rodeando a nuestra sociedad, es interesante y de igual forma necesario realizar un análisis de los modos devida económicos, sociales que van perfilando las conductas de una cambiante sociedad.

También es importante señalar los aspectos de la inteligencia que se deben tomar en cuenta para acción ybeneficio en este mismo proceso.











El creciente proceso de la globalización, entendida como la intensa integración de la economía mundial, además de la creación de mercados que responden a losgrandes capitalistas: Alemania, Francia, Norteamérica y Japón. Propician que el capital de las empresas más poderosas se reúnan, y por otro lado el salario de los trabajadores tiende a depreciarse.

Unasituación para nada desconocida en México y en nuestra región, pues las empresas de ramo textil vienen y van cambiando constantemente de trabajadores con la finalidad de proporcionar las prestacionesmínimas de ley.

También podemos hablar de la globalización que entró en casi todos los lugares, con las cadenas alimenticias, comerciales y de establecimientos que han venido a desbancar al pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato reporte laboratorio 1 1
  • 10 Formato Segundo Reporte Avance 1
  • reporte quimica formato 1
  • formato de reportes
  • Formato De Reportes
  • Formato reporte
  • formato de reporte
  • Formato De Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS