Reporte 1

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Daniela Romero Nieto
3 b
TEORIA DE KA PERSONALIDAD
17 junio 2015


Reporte del libro: recuerdos,sueños, pensamientos.
En 1956 editor kurt wolff tuvo el deseo de publicar una biografía de Carl Gustav Jung la editorial Pantheon .
Este no iba a ser un trabajo fácil pues jung accedió y concedió una tarde semanal y era mucho el tiempo que permitía tomando en cuenta su recargado plan de trabajo yestado de salud debido a su edad.
Aunque el principio se mostró algo reservado y vacilante pero pronto se puso a narrar con mucho interés sobre sí mismo.

Mi vida es teoria de autorrealizacion de lo inconsciente lo que es según la intuición interna y lo que el hombre parece ser su especie aeternitatis se puede expresar sólo mediante un mito y el mito es el más individual.
así pues a sus 83 añoscap gustav jung narró su vida sin embargo no puede hacer más que afirmaciones inmediatas y sólo contar historias la cuestión consiste solamente en si éste es mi cuento, mi verdad.

Lo más difícil en la configuración de esta autobiografía carl gustav jung no eres igual a los demás aunque el hombre no puede compararse con nada sólo es una persona como cualquier ente también se separó de la divinidadinfinita.
Una persona es un proceso psíquico al que no domina o sólo parcialmente.
Por eso no se puede dar juicio a una vida la historia una persona tiene comienzo en cualquier punto del que aún se acuerda uno no sabe a dónde va acabar la vida por eso el relato no tiene comienzo y final.
Carl gustav jung en su infancia recuérdame la casa del párroco en jardín los libros infantiles la iglesia elcastillo la cascada del rin.
Aquí emerge un recuerdo tal vez es el primero de su vida y este tratado cuando él estaba bajo la sombra de un árbol es un día caluroso y bello y verano el cielo está azul despierta en medio de tanta belleza y siente uno tan indescriptible bienestar.
Otro recuerdo que tiene es que está sentado en su comedor en la parte occidental de la caza en la cuchilla alta paraniños y toma leche caliente con un pan la leche tiene un sabor agradable y un olor que lo caracteriza era la primera vez que percibía este olor ahí se dio cuenta que tenía también en el sentido del olfato y ese recuerdo le duró mucho tiempo.
Otra imagen que me deje sus recuerdos es que es el día muy tranquilo febril y desvelado y su padre en brazos la paz sea por la habitación y la carta viejascanciones de estudiante escuela que una que le gustas mucho y siempre lo
De pequeño me estaba yo sufría de una enfermedad que se llama eccema agudo almacenado de la canción llamada la landesváter todo está en silencio todo se inclina más o menos hoy recuerda todavía la voz de su padre que cantaba para el en silencio de la noche.

Jung sufría de eccema agudo provocado tal vez por una separacióntemporal de sus padres en 1978 su madre a consecuencia de su decepción de matrimonio estuvo hospitalizada y mientras su madre estuvo hospitalizada su tía 20 años mayor que su mamá se ocupaba de ausencia su madre le fue difícil pero entonces interés por desconfianza siempre que diga la palabra amor el sentimiento que me venía con lo femenino fue durante mucho tiempo en seguridad natural padre significadopara mí seguridad y debilidad ese fue obstáculo que encontró posteriormente esta impresión recibió en el él creía tener amigos pero se decepcionada de ellos y fue desconfiando frente a las mujeres que no decepcionaron durante el tiempo que su mamá estuvo ausente también supo de él su sirvienta recuerda cómo mover los brazos y ponía su cabeza sobre sus hombros tenía el cabello negro y un tinteoliváceo y era completamente distinta a su madre recuerda la raíz de su cabello el cuello de piel intensamente pigmentada y la oreja esto le causaba extrañe sea la misma vez le resultaba chocante era como si ella no puede iniciar su familia sino solamente a él y como si dependiera de un modo incomprensible para mí de otras enigmáticas que no podía comprender el tipo de la muchacha se convirtió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • reporte 1
  • REPORTE 1
  • Reporte 1
  • reporte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS