REPORTE 9 CLASE 3 MARZO 2015 HAB LID

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
REFLEXIÓN DEL TEMA Y OPINIONES PERSONALES
Se habló en clase sobre el ser humano, y se vinculó con materias de semestres anteriores, como ética profesional en los negocios.
El serhumano es un animal racional, compuesto por cuerpo y alma. El cual realiza de manera consciente o inconsciente actos; los primeros evidenciados por conocimientos, responsabilidades y lavoluntad y los segundos por cosas como respirar o el proceso de la digestión. Y estos tienen una causa, razón o motivo en busca de un bienestar, estar bien.
Yo creo lo que se mencionó enclase, lo que el ser humano es positivo por naturaleza y que siempre está en busca del bien. Nadie quiere que le vaya mal. Y lo único que nos diferencia de los animales son los actoshumanos conscientes.
También me pareció muy acertado el concepto de inteligencia es conocer y la voluntad es querer realizar. Ya que no solamente nos debemos conformar con aprender enla escuela o en la universidad, sino que hay que llevarlo a cabo; ponerlo a la práctica y seguir aprendiendo cosas nuevas.

APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO DEL TEMA
El aprendizaje mássignificativo fue el de la motivación. La motivación que consta de un motivo y una acción es lo que nos mueve hacer las cosas. Y para esto es necesario un incentivo positivo que espersonal e individual.
Otra cosa también fue la de pasión y sentimiento. En el sentimiento se desea el cambio y en la pasión se quiere lograr; dando como resultado un cambio (lo deseado).Dentro de esto, se encuentra la esperanza, ya que este estado de ánimo nos alienta a seguir nuestros objetivos y saber que de un momento a otro podemos lograrlo.
Y por último el hábito,que es el comportamiento constante de todos los días. Lo que nos define lo que somos. Muchas veces gracias a nuestros hábitos podemos lograr cosas extraordinarias o cosas mediocres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MKII CLASE 9 2015
  • 3 9 2015 MUJER
  • Reporte De Desarrollo Sostenible 9 De Marzo
  • CLASE SABADO 22 MARZO 2015
  • Clase 3 Semiotica 2015
  • Clase 3 BIOL272 2015
  • clase 3 2015
  • Reporte De Servicio Madrile A Marzo 13 Del 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS