reporte actividaes

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
El practicante realizo las siguientes actividades, dentro del departamento en el periodo antes mencionado, las cuales enumero a continuación:
1. Elaboración y diseño de folletos para los cursosimpartidos por parte del departamento de Fisiología, así como su impresión para una primera revisión por parte del jefe del departamento.
2. Escaneo diplomas) para su posterior conversión a formatoelectrónico en un archivo pdf, para hacerlos llegar a sus respectivos destinatarios a través de un correo electrónico.
3. Configuración de un router para la ampliación del servicio de Internet de manerainalámbrica dentro del departamento.
4. Colocación y configuración de swtiches, en algunas oficinas del departamento, para la ampliación del servicio de Internet por medio de cable Ethernet endiferentes equipos de cómputos, con los que se cuentan en dichas oficinas.
5. Administración de cada una de las direcciones IP con las que cuentan los equipos de cómputo dentro del departamento.
6.Configuración de los proyectores con los que cuentan las Aulas dentro del departamento.
7. Mantenimiento preventivo del equipo de cómputo con el que cuenta el departamento, tanto de las Aulas como losLaboratorios, el cual abarco:
a) Limpieza interna de los componentes del equipo de cómputo.
b) Instalación del software necesario para la realización de las diferentes actividades llevadas a cabo dentrodel laboratorio (LabChart, Pituitary, etc.)
c) Instalación del software necesario para evitar daños al sistema operativo en cuanto a virus y limpieza del mismo. (Antivirus, Ccleaner, etc.)
d)Instalación de los drivers necesarios para el hardware necesario para la realización de las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro del laboratorio y en las aulas. (Power Lab, Camaras web,Impresoras, Escaners, etc.)
8. Cambiar en archivos de Word algunos de los Casos Clínicos para una mejor revisión por parte de los encargados de dicha revisión de los Casos Clínicos.
9. Fabricación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividaes
  • actividada
  • actividada
  • ACTIVIDAAD EMILY
  • Motor Activides
  • actividada Integradora
  • Activides 3
  • Informe de actividaes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS