Reporte Agua

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
-596265-7048500COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 4682490-127000CANCÚN UNO
“GEOGRAFIA”
Prof. Daniel Enrique Trinchan Díaz
REPORTE: “EL AGUA”

Alumnos:Escobedo Ordoñez Andrea Valeria
Zetina Robleda Pablo Alejandro
5°F
2015-B
Introducción
Durante este proyecto desarrollaremos el tema de El Agua, sus características y suimportancia. Como sabemos el agua es el recurso natural más importante, que aparece con más abundancia en la superficie terrestre y es base de toda vida, ya que el ser humano no puede vivir sin agua, puestoque siendo embrión, un 95% de su cuerpo está formado por ella, más tarde este número se reduce al 80%, al nacer; hasta ser en su vida adulta entre un 65 y 75% de agua. Hablaremos sobre sus principalescaracterísticas y sobre la Importancia que tiene en la mayoría de los aspectos que influyen en nuestra vida diaria.
Al elaborar este reporte esperamos aprender sobre el tema y poder darnos cuentade la importancia que tiene en nuestra vida cotidiana.

El agua es una sustancia incolora, inodora, e insípida, fundamental para la vida y presente en la mayoría de los componentes que integran laTierra. Este compuesto está constituido por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Lo podemos encontrar en diferentes estados: líquido sólido, y gaseoso); sin embargo cotidianamente conocemoscomo agua al estado líquido de la misma.
El ser humano no puede vivir sin agua, ya que siendo embrión, un 95% de su cuerpo está formado por ella, más tarde este número se reduce al 80%, al nacer;hasta ser en su vida adulta entre un 65 y 75% de agua en la cual le permite al hombre mantener sus pulmones húmedos, forma parte de las lágrimas y la saliva, y ayuda a la transpiración, simbolizando dostercios del peso de su organismo, por la tanto el ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida.
El agua tiene diferentes tipos de propiedades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua contra aceite reporte
  • Reporte dureza agua
  • Aguas Reporte 3
  • Reporte De Recolector De Agua Pluvial
  • Reporte transpiración el agua y las plantas
  • Reporte Como Agua Para Chocolate
  • Reporte de laboratorio ph de agua residual
  • Reporte de lectura "la luz es como el agua"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS