Reporte Conferencias Congreso IIS

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Ioanis Constantinou
A00815390
Reporte de conferencias

Kuspit
La conferencia fue impartida por el fundador y dueño de Kuspit, llamado Rodrigo Ocejo. En pocas palabras, Kuspit es una herramienta empleada hoy en día por todos los empresarios, emprendedores y jóvenes que desean en la casa de bolsa mexicana de una manera remota (en línea).
Ésta plataforma existe desde el año 2012 y ha fomentado lainclusión de nuevos productos; no solo de productos de deuda de los bancos.
Además, la plataforma le brinda acceso a los usuarios hacia diferentes cosas como ETFs, FIBRA y fondos de inversión.

El conferencista Rodrigo Ocejo recalcó la importancia de participar en la bolsa de valores mexicana, ya que ahí se encuentran las empresas que han logrado trascender y que son más estables. Además mencionóque se debe perder el riesgo a invertir y que Kuspit le permite invertir a cualquier persona, ya que alrededor del 75% de la gente que invierte en la plataforma nunca había tenido ningún tipo de contacto directo con la bolsa de valores.

Durante la sección de preguntas y respuestas, mucha gente le preguntó algunos consejos para lograr llegar a ser alguien importante y destacar por encima del restoasí como él lo hizo. Rodrigo fue muy sincero y mencionó lo que el considera los pilares para el éxito:
-Rodearte de personas que puedan formar parte de tu equipo de trabajo; que tengan la perseverancia, hambre y talento que tu tienes.
-Ser disciplinado en todo momento y escoger de manera correcta en qué gastar tu tiempo; ya que es lo más preciado que tienes.
-Encontrar tu pasión en lo que hagas,ya que de otra manera estarás desperdiciando tu tiempo.
Ford
La conferencia fue impartida por Edward L. Eisbrenner y trató acerca de incrementar la productividad a través de la medición confiable del trabajo.
El ingeniero Eisbrenner habló acerca de su carrera de 17 años en Ford Motor Company después de graduarse de la universidad de Michigan y haber adquirido experiencia en diferentes sitios.Además, habló acerca de su experiencia como maestro de MODAPTS y cómo adquirió su nivel cinta negra.
Uso metáforas acerca de la mente humana y su parecido con un paracaídas: funciona mejor cuando está abierta.
Posteriormente, habló de la ley de Parkinson, en la que se estipula que “a series of simple tasks increased in complexity to fill up the time allocated to it.”
El trabajo se expande hastacubrir el tiempo disponible para su consecución. Esto nos dice que tenemos que trabajar duro y no dejar todo para el último momento, como en el ejemplo que mencionó donde los estudiantes hacen sus ensayos siempre en el último momento y lo suben a la hora límite, bajando la calidad.
Mediante un ejercicio donde midió los tiempos de recoger un lápiz del piso, nos hizo ver cómo calificar a un operador comoeficiente y nos dijo cómo definir estándares de producción seguros, confiables y justos. Tomando en cuenta ergonomía en todo momento. Buena ergonomía se resumen en buena economía, ya que se reducen movimientos que a fin de cuentas son desperdicios, se reducen enfermedades o lesiones durante el trabajo, lo que reduce las compensaciones económicas y aumenta la motivación de los empleados, por loque el trabajo se entrega a tiempo.
La única manera de lograr un buen sistema de producción es mediante “Predetermined Time Systems”, la cual es una herramienta usada para determinar el tiempo que se debe emplear en la realización de un trabajo mediante los movimientos elementales que el operario debe hacer.
Disneyland Resort

La conferencia fue impartida por Kazuo “Kaz” Takeda, quien es el managerde Disneyland Resort.
Sin duda alguna la conferencia más esperada por todo mundo en Congreso Industrial y no dejó nada que desear.

Kaz nos habló acerca de su trabajo en Disneyland Resort, donde se ha visto en la necesidad de planear y mejorar los parques temáticos, implementar un buen sistema de logística en hoteles y restaurantes y desarrollar la marca Disneyworld.

Kaz habló principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congreso Reporte
  • REPORTE DE CONFERENCIA
  • Reporte De Conferencia
  • Reporte De Conferencia
  • CONFERENCIAS DIPLOMATICAS Y LOS CONGRESOS
  • Reporte Congreso Tomate
  • Reporte De Conferencia Carlos Kasuga
  • Reporte De Conferencia Gissela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS