Reporte de 7 almas

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Reporte de Película: 7 Almas.
1.-Menciona 5 escenas importantes y porque son importantes.
1. Cuando Ben llama a una compañía de carnes porque quería regresar su pedido y contacta a Azra que es una persona que no puede ver y entonces Azra le pregunta su nombre y lo marca en una computadora en la que sale una voz y dice que no había pedidos por Ben Thomas y Ben dice que es esa vocecita y Azra seríe y Ben dice wow eres ciego y le dice que si era judío por qué no comía carne y lo empieza a insultar y le dice que si sabe de qué color es el mar y Azra le dice que es azul y Ben le dice que le diga lo que le tenga que decir que no se aguante y que le diga y entonces Ben le dice que es un cobarde y Azra le cuelga.
Esta escena es importante ya que es cuando Ben conoce a Azra mediante una llamadatelefónica y lo empieza a insultar sobre su problema de que no puede ver y Ben trata de hacer que Azra se enoje porque lo estaba probando para saber si era una mala persona pero Azra lo toma con calma y después Ben se sintió muy mal.
2. Cuando Ben va a hablar con un señor al cual le iba a donar dinero pero en el momento que está en los pasillos pasa con una paciente llamada Inés y le pregunta sobreque tenía y ella le escribe en un papel que está castigada y que no se había bañado entonces Ben le dice está bien y se para y enojado y le dice alguien dele un baño a esta pobre mujer que maneras son estas de castigar a alguien y entonces va con el dueño de ese hospital y lo agarra de la boca y le dice casi te creo tonto y lo azota en el vidrio y se va muy enojado.
Esta escena es importante yaque cuando fue a hablar con el dueño el dueño le explico que en ese lugar su dinero lo ocuparían en cosas buenas ya que a los pacientes los tratan muy bien y Ben terminando la plática pasa al cuarto de Inés y platican sobre que está castigada y se enoja con el dueño y esto hace que Ben se dé cuenta de que en realidad el dueño lo quería engañar y Ben ya no le iba a dar el cheque con el dinero.
3.Cuando Emily le llama a Ben después de que se desmayó y le dice que no supo porque lo llamó y le dice que solo lo llamo por que tenía su tarjeta a la mano y decidió llamarle y entonces ella le pregunta que si había pensado en la muerte y Ben le dice que algunas veces y ella le dice que le gustaba mucho hablar con él y el también le dice lo mismo, Emily le pide a Ben que le cuente un cuento para quepueda dormirse y entonces el empieza a contarlo el cuento se trata sobre dos hermanos, uno de ellos quería volar y ella se ríe y le cuenta que se subió a un árbol muy grande para que tratara de volar y el hermano le dice que no podría volar y el otro hermano le dice que sí y entonces e avienta y se cae y se lastima un brazo y Emily le dice que la historia ya no era linda y Ben le dice que no esasí porque con la fractura del hermano hizo que jamás quisiera intentar volar otra vez. Ben le dice que se intente dormir y ella le dice que no podía y él le dice que no va a colgar y que se va a esperar hasta que se duerma y ella le dice que estaba bien esa idea y Ben llega al hospital y la mira a ella dormida.
Esta escena es importante porque Emily quiere buscar a Ben y solo inventa que no tenía anadie más con quien hablar y que solo con el por qué encontró su tarjeta y entonces Ben se pone a hablar con ella y es importante porque Ben ayuda a que Emily este tranquila y a que pase un buen momento y porque tocan el tema de la muerte y ella le pregunta eso porque ella tal vez podría morir por la falla en su corazón y él le dice que algunas veces ha pensado en eso porque él está buscando a laspersonas correctas para que tengan sus órganos.
4. Cuando Ben llama a la policía para reportar un suicido en donde él es la víctima y cuelga, Ben ya tenía preparada su bañera llena de hielos con agua y él se mete a esa bañera y mientras piensa en la medusa y que es una animal muy poderoso y se acuerda de la primera vez que lo vio, el tenia una medusa en su casa pero la mete a una cubeta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Almas
  • 7 almas
  • 7 Almas
  • 7 Almas
  • 7 Almas
  • 7 Almas
  • 7 almas
  • pelicula 7 almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS