REPORTE DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL POR HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
REPORTE DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL POR HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL
En la audiencia que vimos el jueves 30 de abril de 2015, se observan todas las etapas y el procedimiento a través del cual sedesarrolla la celebración de audiencia concerniente al delito de homicidio simple intencional en contra de un individuo apodado “el tigre” en agravio del occiso de apodo “el greñas”.
La fiscalía iniciasus alegatos de apertura mencionando que el imputado hizo una amenaza de muerte a la victima antes de fallecer, en la cual había señalado que para la otra lo iba a matar. El motivo fue una discusiónque tuvieron por que el hoy occiso le había faltado al respeto a la mujer del imputado, por lo cual “el tigre” le reclamó al “greñas” y este a su vez, le hizo una herida en el hombro, por lo cual el“tigre” hizo la amenaza de muerte. Cabe destacar que el imputado tenía mala fama en el lugar donde vivía, ya que el y su esposa eran adictos a diversas drogas y además el propio imputado había sidovendedor de marihuana y había enfrentado cargos años antes por este motivo.
El día de la muerte de él “greñas”, este quiso ir a comprar marihuana al “tigre”, por lo cual acudió a su domicilio junto con otraspersonas que se encontraban ese día bebiendo con él, llegando al domicilio del imputado, comenzaron a aventar piedras a su ventana, a lo cual el “tigre” bajó con un arma en mano y le dijo al“greñas”: “te dije que te iba a matar hijo de tu madre”, acto seguido, le dispara a la altura del estomago al greñas y le quita la vida para después salir huyendo, sin embargo es detenido por un policía, él y suesposa. Esa es la versión de la fiscalía.
En la versión de la defensa, el imputado señala que esa arma no era suya, y que no sabía cómo había llegado a su gabardina en el momento de la detención,haciendo alusión a que alguien se la había puesto ahí intencionalmente, el dice que si bien bajo a ver qué pasaba cuando el greñas había llegado a su casa, lo había hecho para calmar las cosas, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homicidio Intencional Simple
  • Audiencia de juicio oral
  • Audiencia de juicio oral
  • acta de audiencia de juicio oral
  • audiencia juicio oral
  • Audiencia del juicio oral
  • REPLICA Audiencia Juicio Oral
  • audiencia inicial (juicio oral)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS