reporte de baja de equipo de computo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
OJALA QUE LES SIRVA
Álvaro Obregón, Plutárco Elías Calles y Adolfo de la Huerta forman el grupo sonorense, el cual redactan "El plan de Agua Prieta" donde destituyen a Carranza como presidente,aceptan la constitución de 1917 como única ley y colocan a de la Huerta de presidente interno. Carranza huye a Veracruz es conducido a un pueblo entre Veracruz y Puebla y es asesinado dando así fin alcarransismo.
Grupo Sonorense en el poder

La pacificación del país significo la eliminación de los jefes militares partidarios de Carranza y buscar la reconciliación con zapatistas y villistas.La tendencia general de la política durante los 6 primeros meses de presidencia de Adolfo de la Huerta fue lograr la unificación de los revolucionarios en torno al grupo sonorense que acababa deconseguir el poder.

Al iniciarse el gobierno de la huertista las relaciones entre México y Estados Unidos no eran muy cordiales. El representante de las compañías petroleras estadounidenses presionabaal presidente Wilson para que amenazara con una intervención armada en caso de que el gobierno mexicano cenegará a abolir la constitución de 1917.

La selecciones presidenciales en Estados Unidosdieron el triunfo a Warren G. Harding, del partido republicano, quien dijo estar interesado en llegar a unacuerdo, pero habría de pasar gran parte de la presidencia de Álvaro Obregón para que el gobiernoestadounidense reconociera al nuevo gobierno mexicano.

El camino que habría de tomar Obregón para dar solución a los problemas aparentemente antagónicos de la clase trabajadora con el sectorempresarial seria la de “conciliación de clases”.

En el lenguaje populista de Obregón la meta de “salvar el capital garantizando los derechos del obrero” se enmarco en un socialismo entendido de maneramuy particular.

Obregón hizo del caudillismo populista una práctica de gobierno que le permitió mantenerse en el poder, pese al número de rebeliones que continuaron asolando el panorama político...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de baja de equipo
  • Reportes De Daño En Equipos De Computo
  • Reporte Mantenimiento De Equipo De Computo
  • Reporte De Daños En Un Equipo De Computo
  • Reporte De Daños En Equipò De Computo
  • Reporte de laboratorio: como armar un equipo de computo
  • Reporte De Daños En El Equipo De Cómputo
  • Reporte Del Equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS