Reporte De Campos Formaivos De Proesa

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Mtra. Alba Irene Guillén Domínguez
Jefa de Departamento de Telesecundaria

ESCUELA TELESECUNDARIA: 586 “Belisario Domínguez Palencia”
LUGAR: Ejido Jalapa
ASUNTO:Curso de Fortalecimiento: Propedéutico._

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

El día lunes 06 de agosto se presentaron los jóvenes como de costumbre para terminar conla ultima semana de cursos, se paso lista de asistencia e iniciamos las actividades de la secuencia 10 ¡yo quiero otro pedazo! Esta secuencia tiene mucha relación con la asignatura de matemáticas.Realizamos la lectura introductoria de manera individual, por turnos leímos los logros que se alcanzarían como por ejemplo identificación de números fraccionarios y reconocer su utilidad para lasolución de situaciones cotidianas, aplicar los contenidos aprendidos en otras situaciones.

Nos formamos en binas para responder las preguntas de la pág. 155 y 156 al termino de respondercomentamos nuestras respuestas, realizamos una dinámica grupal para formar cuatro equipos de trabajo donde cada equipo se organizo a su criterio y empezamos a trabajar la sección ¡vamos a practicar! Endonde cada equipo al término presento su propuesta y resultados de los problemas y cuando había diferencias con lo resultados con los otros compañeros se hacían las correcciones necesarias.Después de trabajar en equipos cambiamos de actividad en la pág. 158 empezamos a trabajar de forma individual la practica de quebrados, por decir cuando se preparan los alimentos de la cocinamexicana donde los ingredientes se miden en números fraccionarios. Presentaron sus resultados al grupo analizamos los obtenidos con los otros equipos.

Estas actividades nos llevaron un largotiempo por sus dificulta para algunos alumnos que no podían manejar el contenido y aplicarlo adecuadamente. Así que tenia que apoyarlos de manera individualizada a cada alumno para que al final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de campo
  • Reporte Practica de Campo Bueno
  • REPORTE PRACTICA DE CAMPO
  • Reporte De Salida De Campo Hongos
  • Reporte campos y ondas
  • Reporte De Lectura "Campos De Castilla"
  • REPORTE DOCUMENTAL Y DE CAMPO DE TECAMAC
  • Reporte Salida De Campo ACATIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS