reporte de compartir datos en una red

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca

Benemérito Juárez Tuxtepec Oaxaca
Plantel n°36

Oscar Eduardo Arrieta Martínez
Rubén Guizar Aguirre
Daniela MatíasUrbano
Luis Enrique Nieto Mendoza
601

Ing. Andrés Aquino Mendoza
MVSII

Reporte
“compartir recursos en una red”

Segundo parcial
Introducción
Al hablar de transmisión se asume que existeuna distancia apreciable entre origen y destino de la comunicación. Este es, asimismo. el sentido del prefijo tele-. Además, es automática puesto que no se requiere intervención humana para llevar acabo la comunicación. En cuanto a los datos, entendemos como tales a las entidades susceptibles de ser tratadas por un computador.

En un principio, los computadores eran caros y escasos. Losorganismos que disponían de un computador lo dedicaban a la ejecución de programas locales. Un usuario utilizaba los dispositivos de entrada (tarjetas perforadas, teclado, unidades de disco, etc.) para cargarel programa y los datos en el computador y, tras la ejecución, recogía los resultados mediante los dispositivos de salida ( tarjetas perforadas, impresora, terminal, etc.). No obstante, pronto sehizo necesaria la compartición de datos y recursos entre computadores, así como el acceso a datos remotos. A partir de esta necesidad fueron surgiendo mecanismos cada vez más evolucionados, comenzandopor las primeras conexiones punto a punto entre computadores mediante líneas dedicadas. Los grandes fabricantes comienzan a investigar en este aspecto, dando como resultado la aparición de las redeslocales, que permiten la interconexión de varios computadores entre sí.
Compartir memoria USB e impresora
Lo primero que hay que hacer es configurar la dirección IP para que tengan acceso a la red.Hay que poner la dirección IP, máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada.
Para no tener una dirección IP dinámica en nuestra computadora, esta es la que se asigna automáticamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes compartidas
  • REPORTE DE RED
  • Reporte redes
  • Reporte De Redes
  • Red datos
  • Redes de datos
  • Redes de Datos
  • Red de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS