Reporte De Crepúsculo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
INTRODUCCIÓN
Esta historia comienza explicando el porqué de que Bella decidió mudarse a Forks con su padre. Toda la historia se desarrolla en este pequeño condado de estados Unidos. Isabella Swan esuna chica de 17 años, delgada, de piel blanca, cabello largo y café al igual que sus ojos. No es muy social, prefiere pasar desapercibida; y en su primer día de clases en Forks esto no resulto, puesal ser su padre Charlie el comisario de este condado, todos la conocían y la esperaban con ansias.
En cada clase alguien la reconocía y le comenzaba a hacer platica sobre donde ella vivíaanteriormente y qué tal le parecía en clima en Forks. Después de algunas clases llego el descanso y ella acudió a la cafetería con algunos nuevos amigos. Mientras comían ella vio a unos chavos sentados,callados y que no había probado nada de lo que tenían en su plato de comida. Desde ese momento le surgió el interés de saber el porqué esos chavos eran solitarios y no muchos les ponían atención, pero subelleza era única y tenían buenos hábitos.
Edward Cullen era el nombre de uno de ellos, al parecer de los de en medio, alto, tés blanca, cabello café, ojos claros en ese momento, parecían color miel.Ese mismo día Bella y Edward coincidieron en la clase de biología, sin embargo Edward parecía que aborrecía la presencia de Bella lo cual la hizo sentir muy incómoda. Más tarde ella observo como élintentaba platicar con la coordinadora y cambiar de hora su clase de biología.

DESARROLLO
Después de algunos cuantos días, Edward le salva la vida Bella de un posible choque, del cual nadie recuerdahaber visto a Edward salvándole la vida. Todo empieza aquí, el principio de la amistad y un futuro noviazgo; el siempre diciéndole que no le conviene juntarse con él, y es hasta que ella descubre susecreto de que es un vampiro al igual que toda su familia.
Sin importarle esto a Bella, ella se enamora de él y él de ella, así que en una ocasión él la invita a jugar béisbol con su familia, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura crepusculo
  • reporte de lectura del libro de crepusculo
  • Reporte de lectura de crepusculo
  • reporte de lectura crepusculo
  • Reporte De Lectura De Crepusculo
  • Reporte de lectura libro crepusculo
  • Reporte lectura crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS