Reporte de direcciones
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Economía
Matemática IV
Primera Entrega de Direcciones
Realizado por:
PierinaRuiz.
C.I. 19.314.273
Caracas, Abril de 2012
Teóricas
http://www.fing.edu.uy/~jana/clases/gal1_14.pdf
Contenido: Espacios Vectoriales y sus propiedades.
Resumen: En la mencionadadirección se encuentra una presentación PowerPoint, en la cual se explica y se define Espacio vectorial y sus propiedades para la suma: Conmutativa, asociativa, neutro y opuesto; y sus propiedades para elproducto: asociativa, neutro, distributiva respecto + en K, distributiva con respecto + en V. También se mencionan algunos ejemplos de espacios vectoriales con las propiedades ya mencionadas: Funciones,Sucesiones, Matrices, Polinomios y Espacio Vectorial Trivial. Además se mencionan seis proposiciones para (V,k,+ . ) y se define el concepto de Cuerpo y sus propiedades: Conmutativa, Asociativa, Neutroy Distributiva.
Practicidad de la página: Alta. Se explica de forma detallada y sencilla los conceptos y los ejemplos antes mencionados.
Nivel de Dificultad: Fácil.
Fecha de Consulta: 21/03/2012http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Axiomatic_system
Contenido: Sistema axiomáticos
Resumen: Se puede decir que en este vínculo contiene información acerca de Los Sistemas Axiomáticos.
1.Definición de Sistemas axiomáticos, características y modelos.
2. Una breve pero sustanciosa síntesis sobre el Método Axiomático
Practicidad de la Página: El contenido es extenso y explica de maneraclara las distintas definiciones.
Nivel de Dificultad: De una compresión un poco más dificultosa, pero de igual manera se logró el objetivo.
Fecha de Consulta: 21/03/2012http://ocw.unizar.es/ocw/ensenanzas-tecnicas/algebra-para-ingenieria/teorias/EstructurasAlgebraicas.pdf
Contenido: Estructuras Algebraicas: Relaciones de orden y equivalencia, grupos, anillos y cuerpos.
Resumen: En...
Regístrate para leer el documento completo.