reporte de el señor de las moscas

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Análisis de la cinta “Mamá”

Mamá, relatada en dos tiempos con el enfoque puesto sobre dos hermanas que tras la pérdida de sus papás por distintas razones son acogidas en una cabaña lejos dealguna civilización; por una figura retorcidamente maternal puesto que se trata de una entidad fantasmal, quien las cuida y protege como si fueran sus hijas.
Victoria y Lili, las hermanas en cuestión,nos muestran en esta película de qué manera el ambiente; la realidad instantánea que las rodea se encarga de forjar una personalidad en ambas pero actuando de forma diferente de acuerdo a la cultura decada una que aunque siendo hermanas no comparten el mismo aprendizaje, la diferencia está en que victoria ya contaba con patrones de comportamiento que aprendió estando con sus padres, como hablar,comer, comportarse, comunicarse y a reconocer la sociedad con la que se encontraba en interacción. En fin victoria tenía más clara una vida “normal” en sociedad. Otro factor encontrad en victoria esque no tenía buena percepción visual, utilizaba lentes los cuales fueron descompuestos tras el accidente que tuvieron. Todos estos factores influyeron a que victoria aceptara a Edith (la entidadfantasmal) como figura maternal al sentir que necesitarían de una para sobrevivir. Victoria necesitaba sentir el apoyo de su madre en su desarrollo y la protección de la misma además su corta edad lelimitaba para hacerse cargo de ambas.
Mientras que Lili, siendo una pequeña que aún no percibía las condiciones de vida de su hermana le fue más natural adaptarse a la vida que les ofrecía “mamá” formandoasí parte de la percepción del mundo que rústicamente fue adquiriendo. Lili solo tenía en sus recuerdos a “mama” y victoria.
Ambas se adaptaron de manera diferente a las condiciones en la viejacabaña. Victoria tuvo que cambiar sus comportamientos mientras que Lili los fue adquiriendo de forma espontánea y natural.
La entidad fantasmal denominada mama, se llamaría Edith en el tiempo que vivió....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte "El Señor De Las Moscas"
  • reporte de la pelicula el señor de las moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS