Reporte de Emprendedores
Estuvieron divididos en 3 diferentescategorías que son: Innovación Tecnológica, Alimentos y Bebidas y Manualidades, donde cada uno además de presentar su producto, explicaban un poco en qué consistía y porque decidieron hacer elproducto ofrecido.
Cada una de las microempresas eran muy interesantes y tenían una excelente presentación con llamativos stands que llamaba mucho la atención de los visitantes; los proyectos eran muybuenos tenían ideas que con un poco de ayuda prosperarían.
Algunas de las empresas preocupadas por la salud y tomando en cuenta que México está situado como el primer lugar en obesidad, crearon productospara diabéticos como es el caso de la empresa “Vida Chocolate”, donde su lema es “Dulces sin Cadenas”, su producto como dice su nombre es un chocolate que contiene una mínima cantidad de endulzante eincluso tomado en cuenta que las propiedades del cacao son buenas para la salud este producto es muy bueno y nada prejudicial para la salud.
Continuando con el tema de Alimento y Bebidas otra muybuen proyecto es la de la empresa “Pure wáter” donde crearon una bebida también para diabéticos y aseguran que a pesar de ser sin endulzante su sabor sigue siendo muy bueno.
En manualidades losproyectos de los emprendedores eran enfocados en la ecología tal es el caso de la empresa “Oikos”, que crearon un sillón con materiales completamente reciclados, muy cómodos y ayudan a la buena postura ydolor de espalda
Ecology mostro su producto de escobas elaboradas por envases de plástico de refrescos, donde aseguran que son mejores y así dejamos nuestra huella ecológica.
En innovacióntecnológica, hubo muchos grupos de emprendedores con proyectos muy buenos uno de los mejores que incluso gano como el mejor innovación tecnológica, es el proyecto de la empresa Sasiritech la cual, tiene como...
Regístrate para leer el documento completo.