Reporte De Entrevista

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
REPORTE DE ENTREVISTA
El tema de la contaminación mundial es muy preocupante para todos los seres vivos por que dependemos mucho de la naturaleza (materia prima) para crear cosas que nos facilitenla vida y nos ayuden para seguir desarrollándonos.
El ingeniero Etmundo Ícelo Díaz, jefe del área de conservación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con 25 años de experiencia, conoce eltema y es la persona que escogí para entrevistar y esto es lo que dijo el Ingeniero Ícelo
1.- ¿Qué tan afectado se encuentra el mundo?-Se encuentra demasiado dañado por que desde la Revolución Industrial se comenzaron a explotar los recursos del mundo y no se ha hecho nada para recuperarlos, además de que seguimosdependiendo del petróleo, seguimos desforestando en todos los países.
2.- ¿Creé que pueda reparar todos los daños que se han provocado? -Si, se puede revertir orepara, si todos los países del mundo se comprometieran y adquirieran la conciencia y responsabilidad de comenzar a repara los daños ya que es nuestro hogar y no hay otro lugar en donde se puedavivir.
3.- ¿Piensa que toda la naturaleza se acabe? -La naturaleza si se acabara si continuamos así, perohistóricamente la naturaleza ha resurgido, los que no lo lograremos sobrevivir seremos los seres humanos.
4.- ¿Cuál seria una solución?-La solución seria reutilizar los recursos, ya explotados, y buscar nuevas formas de energía renovable limpia y que no contamine.
5.-¿Afectaría mucho si no hubiese naturaleza y como? -Si afectaría por que dependemos 100% de la naturaleza en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de entrevista
  • Reporte De Entrevista
  • ENTREVISTA y REPORTE
  • reporte de entrevista
  • reporte de una entrevista
  • Reporte de entrevista
  • reporte de entrevista
  • Reporte de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS