Reporte De Estadia

Páginas: 21 (5188 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Resumen
Con la intención de combatir la delincuencia y disminuir la probabilidad de robos y delincuencia, asimismo reducir los gastos de pagar un vigilante todas las noches se elaborará un sistema de alarmas con sensores de movimiento que mandará una señal para activar todo el iluminado, a su vez activará un sonido atenuante para avisar a las autoridades, el trabajo concluyó con la prueba dedicho sistema.

INTRODUCCION
Lo importante de la realización de este proyecto es tener la finalidad de sustituir una persona veladora con un sistema básico de alarmas que cumpla con las necesidades básicas de prevenir y alertar un robo. Dicho sistema se solicito para prevenir un robo y tener la seguridad de tener un buen resguardo de vehículos en el taller “Hermanos López“ , en este contenido se daráa conocer los puntos en donde se desglosa desde la realización hasta conclusión de este proyecto.
En el apartado de antecedentes y contexto se describe brevemente la situación de los robos y delincuencia organizada que ha vivido nuestro país en los últimos años, también la descripción de que es una alarma y que partes la constituyen.
En el apartado de proyecto, en el se podrá encontrar la parteteórica, especificaciones y el funcionamiento del sistema de alarmas, a su vez una breve descripción de como trabajara y de que se constituirá un sistema de alarmas que cumpla con las necesidades básicas.
En el apartado de objetivo, en este apartado se desglosa lo que se quiere y/o se espera al concluir el proyecto, lo cual será sustituir a la persona veladora por un sistema básico de alarmas, asu vez ahorrando el capital de dicha empresa.
En el apartado de método, podemos encontrar en su contenido un cronograma que indica las diversas actividades y procedimientos que se hicieron durante toda la estadía y para poder concluir el proyecto.
En el apartado de intervención y desarrollo, se encuentra la descripción paso por paso de cada uno de los puntos mencionados en el apartado de método,al igual de la breve mención de como se genero y concluyo el proyecto.
En conclusiones y recomendaciones se menciona, lo que se puede mejorar, remplazar en este proyecto para que se mejore y sea mas completo, y también se recomienda que proceso tener para evitar y eliminar los errores que se originaron durante la realización del proyecto.
En la parte de anexos veremos diversas imágenes y tablasque se mencionan durante todo el desglose del documento.
En la parte de referencia se vera mencionado las fuentes de información que se tomo de apoyo durante la realización de todo el documento y proyecto.

ANTECEDENTES
La inseguridad y delincuencia en México es cosa de todos los días y uno de los problemas más relevantes.
En la actualidad el robo es simplemente la única manera de llegar a sermillonario o de siquiera ser una persona clase media, de tener un buen trabajo, económicamente hablando. El robo ahora más que nunca es practicado todos los días, a toda hora.
En este instante se está robando, dentro de 5 segundos alguien robará y dentro de 25 horas ya habrán robado una cantidad millonaria de cosas, que varían desde un zapato hasta una gargantilla de oro. Si la gente no robara noexistiría Bill Gates, ni ninguna de esas personas millonarias que de alguna manera u otra terminan ayudando a la humanidad y hasta la animalia, quienes resultan ser cada vez más infalibles.
Desde el año 2005, por lo menos, México ha enfrentado una severa crisis de seguridad que amenaza con socavar el estado de derecho y la democracia.
La delincuencia común y el crimen organizado son problemas quedeben ser combatidos haciendo que se cumpla la ley; sin embargo, en lugar de servir como parte de la solución, la policía mexicana a menudo es vista como parte del problema
Entre las principales causas se encuentran la polarización económica y la debilidad de las instituciones de seguridad pública y justicia.
  México ocupa el primer lugar mundial en robos con violencia, de acuerdo con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Estadia
  • Reporte de estadia
  • Reporte estadia
  • reporte de estadia
  • reporte de estadias ut
  • Formato para reportes de estadias
  • Reporte memoria de estadia
  • Reporte De Estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS