reporte de fic

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
REPORTE DEL FIC

JESUS ARMANDO VALLE CAMPOS

Durante la semana que duro el evento, me vi involucrado en un taller de análisis cinematográfico, el cual fuemuy refrescante debido a que quienes cursamos 1er semestre en Medios Audiovisuales vemos muy pocos temas referentes a la Carrera.
Se retomaron temas como son lamusicalización en distintas escenas dependiendo del contexto y la atmosfera que se desea, por ejemplo una música fuerte e interpretada velozmente para momentos deacción, silencios o ruido del ambiente donde se desarrolla la escena para causar sensaciones opresivas o de tensión, así como música aguda para momentos de terror osuspenso.

Otro tema que se repaso fue los ángulos de cámara y las maneras en que se pueden utilizar para generar distintas emociones en el espectador, como lacámara al hombro, que la sensación de estar en el lugar donde se desarrolla la historia, o los ángulos picados que causan el efecto de enormidad en las cosas opersonas en las que la cámara se enfoca, así como los planos master que dan una idea clara de donde se desarrolla la historia de manera muy efectiva.

También tuveoportunidad de presentarme en dos funciones de películas, una fue cuando se proyectó Peyote y otra cuando se presentaron varios cortos, recuerdo uno especialmentepues se veía fácilmente que era inspirado por El Gato Negro, un cuento corto de horror del escritor Edgar Allan Poe.

Como muchos, estuve inconforme por la noticiade que ningún largometraje fue considerado para ganar un premio, ya que desprestigia a la UABC y da a entender que no se toman las cosas en serio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte cient fico Consenso de Washington
  • COMO ESCRIBIR UN REPORTE CIENT FICO 2015 1
  • segundo reporte etnogr fico
  • QUE ES EL FIC
  • fic
  • fico
  • fico
  • fico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS