reporte de humanidades c
FACULTAD DE INGENIERÍA
MATERIA
HUMANIDADES “C”
TEMA:
REPORTE FINAL
ALUMNO:
DÍA Y HORA DE CLASE:
MARTES de 7:00-9:00am
El primerdía de clase comenzó con una explicación de que trataba la materia, cuales eran sus bases, que se iba a tomar en cuenta y se nos entrego un calendario de actividades en el cual venia marcado lasactividades en cada dio de clases y se nos dijo que la clase siguiente íbamos a ir al parque tangamanga a realizar la prueba de los 12 minutos y ese día solo fue eso y nos retiramos.
Durantevarios días se realizaron las pruebas de elasticidad, abdominales, lagartijas, agilidad , aceleración entre otras ya que no había vehículos disponibles para ir al parque no se el porqué.
Finalmente nos prestaron un vehículo para ir al parque a realizar la prueba de los 12 minutos y realizamos un esfuerzo ya que algunos no están acostumbrados a correr
Se nos entregó un cuadernilloen donde llenamos con los datos de abdominales y todas las actividades realizadas para llevar un control de las actividades que realizamos y evaluarnos en qué condiciones te encuentras.Enseguida realizamos un examen para evaluar la primera unidad.
Después seguimos yendo al parque donde se realizó la prueba de la milla donde todos terminamos algunos bien otros notanto pero terminamos.
Seguimos yendo al parque a realizar las actividades de futbol, básquet bol, etc.
Enseguida toco la carrera de la universidad en la que se nosdijo que se nos iba a tomar en cuenta la participación en ella pero como yo entreno triatlón el entrenador no me dejo participar ya que tenía una competencia en esos días y quede en 3°lugar de micategoría y lo hable con el profesor.
Después llego la carrera de la presa de san José donde lo más pesado que yo sentí fue la subida de escaleras pero estuvo muy bien.
Por ultimo nos tocó...
Regístrate para leer el documento completo.