Reporte de Interpretacion de Terman-Merril

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
INFORME DE APLICACIÓN DE
PRUEBA DE INTELIGENCIA TERMAN-MERRY
Nombre del aplicador: ----------------- Fecha de aplicación: -----------
Nombre: -------------------------. Fecha de elaboracióndel informe: -----------------------
Edad: 48 años Fecha de nacimiento: ------------------
Se le aplico el instrumento Prueba de inteligencia Terman-Merry; al varón --------------------------- de------ años de edad, residente del municipio de --------------- en el ----------------- Tiene como objetivo primordial determinar el cociente intelectual de las personas que cuentan con un grado deescolaridad suficiente con el que puedan comprender problemas expuestos en forma escrita. Los resultados obtenidos versan de la siguiente manera.
De manera global el evaluado obtiene un puntaje de 130 loque equivale a un C.I. de 102 es decir un rango NORMAL y un Coeficiente de Aprendizaje equivalente a un Término Medio Bajo. Los resultados obtenidos en cada serie de la prueba son:
La categoría deInformación: Refleja la ambición intelectual de la persona, así como su grado de cultura general, el evaluado obtiene una puntuación de 11 lo que equivale a una ponderación de Termino Medio bajo estodenota un desempeño pobre en las habilidades de la memoria remota y la capacidad asociativa.
La categoría de Juicio: implica la capacidad de juicio para comprender y responder a situaciones dadas, elevaluado obtiene una puntuación de 22 lo que equivale a una ponderación de Sobre saliente denota un desempeño importante en las habilidades inteligencia abstracta. Puede también indicar el ajustehacia las normas sociales establecidas y el adecuado aprovechamiento de experiencias previas.
La categoría de Vocabulario: Implica este ejercicio el manejo de símbolos verbales y la riqueza devocabulario que la persona ha logrado desarrollar en su medio ambiente. El sujeto requiere de la correcta operación de su atención dirigida y la comprensión de ideas o conceptos, el evaluado obtiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportes terman merril
  • Terman merril
  • Terman Merril
  • Ejemplo de calificación terman merril
  • Ejemplo De Calificación De Terman Merril
  • Caracteristicas del test terman merril
  • Instrucciones Terman Merril
  • Prueba Terman Merril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS