Reporte de la película Perfume de violetas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Reporte de la película Perfume de violetas

Esta película mí me pareció muy interesante aunque realmente no me gustó tanto pues muestra la realidad de lo que sucede enalgunos lugares de México en este caso, aun cuando se puede decir que es la situación de muchos jóvenes hoy en el mundo .
Algo que destaca en la película es que se puede apreciarla falta que hacen los padres y por ello descuidan a estas jovencitas o que algunas personas, en vez de orientarlas o educarlas las maltratan físicamente y regañándolas conpalabras altisonantes, y es de esperarse que van aprendiendo malas actitudes, como sucede en este caso. También se puede ver que en la escuela que estudian realmente no hayprincipios pues los regañan sin explicarles realmente por qué e ignorar que en sus casas no les inculcan valores ni principios éticos. Esto se ve, por ejemplo, en el hecho de que lerobe objetos y dinero a la que supuestamente es su mejor amiga.
En la parte en la que a la joven Jessica la raptan y por lo que se ve abusan de ella, se ve la falta que hacen suspadres y que al estar sola en la situación con una menor de edad, no mejora lo que ocurre.
En general, creo que la película muestra que el simple descuido de los hijos puedellevar a situaciones de las cuales van a arrepentirse toda su vida, y que no sólo se les debe gritar y hablarles mal. Los jóvenes deben ser tratados con respeto por susmayores, ya sean sus padres o el personal de la escuela; se les debe dar disciplina, pero también amor y cuidados para que no lleguen a tener que vivir situaciones que los perjudiqueny que después los hagan ser iguales o peores que las personas mayores que no supieron guiarlos ni orientarlos con buenos ejemplos o con propuestas de vida positivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de pelicula perfume de violetas
  • ensayo de la película perfume de violetas
  • Reporte De La Pelicula El Perfume
  • enfoques psicologia pelicula perfume de violeta
  • Perfume de violetas reporte
  • Análisis de la película perfume de violetas
  • Analisis de la pelicula: perfume de violetas
  • Perfume de violetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS