Reporte De La Pelicula "Una Vida Mejor"

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
NOMBRE: Victor Manuel Alvarez Diaz

GRADO: 1°

GRUPO: 1

MATERIA: sociologia

TEMA: reporte de la pelicula

NOMBRE DE LA PELICULA: una vida mejorREPORTE:

La pelicula trata sobre carlos un mexicano que vive en la ciudad de los angeles y quetrabaja al maximo para darle una vida digna a su hijo josejulian.

Abandona a su esposa y se dedica a criar a su hijo, trabaja en la poda de jardines, quiere lo mejor para su hijo, asi que apuesta todo al comprar unacamioneta, ya que el lo que queria era una vida mejor para el y su hijo, al ser su propio jefe.

Su sueño era llegar a los angeles y empesar su propio negocio, sersu propio jefe, al trabajar duro en los jardines, echandole ganas y al mismo tiepo darle la vida a su hijo que el havia soñado lo veia cada vez mas cerca susueño de ser su propio jefe.

Despues de haber ahorrado y trabajado para ser su propio jefe, al fin lo habia logrado, consiguio comprar su primera camioneta y conella empesaria a ser su propio jefe y poner su propio negocio.

Despues de un tiempo contrata a su primer empleado y empiesa su negicio, despues de un tiepo suempleado le roba la camioneta y con ella sus sueños, y decide buscar al ladron.

En su camino buscando al que le abia robado la camioneta descubre todo lodificil y los impedimentos que hay para todos los migrantes que buscan el sueño americano

Despues de su largo viaje reafirma que la vida para los ilegalesrealmente no es vida, es solo un sueño, el sueño americano relamente no fue bueno para el siendo una persona amable y no un criminal como los tachan los americanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de la pelicula "leccion de vida"
  • REPORTE A LA PELICULA “LAS ALAS DE LA VIDA “
  • Ensayo De La Pelicula "Una Vida Mejor"
  • Analisis Pelicula Lo Mejor De Mi Vida
  • Reporte De Ensayo De La Vida Es Bella (Pelicula)
  • Película: C´est la vie. Los mejores días de mi vida.
  • REPORTE PELÍCULA MEJOR IMPOSIBLE
  • Reporte pelicula Mi vida en rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS