Reporte De Laboratorio

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Reporte de Laboratorio
Practica 3



Abstract
Por:
En el estudio de la sangre es fundamental la realización de ciertos experimentos y prácticas para la obtención de resultadossobre el tipo y grupo de la sangre. En este reporte se habla sobre la realización de algunos de ellos en los que pudimos identificar el tipo sanguíneo y observar la sangre en el microscopio.Además de dar los resultados de estos experimentos se comparan con otros experimentos y alguna información de libros y sitios electrónicos, y aal final se declara una conclusión sobre el tema.Introducción

EL oxígeno, los nutrientes y los desechos de las células necesitan un medio para poder transportarse a lo largo de nuestro cuerpo por los diferentes órganos por los que pasan,este medio es la sangre. La sangre es uno de los componentes más esenciales del cuerpo humano, ya que sin ella no habría manera de distribuir todos los componentes a las diferentes células, y estasmorirían.
La sangre está compuesta principalmente por tres células: los glóbulos rojos, glóbulos blancos y las plaquetas.
Los glóbulos rojos son los encargados del transporte del oxígeno de lospulmones a las diferentes células de todo el cuerpo, siendo un tipo de vehículo para este.
Los glóbulos blancos son los responsables de combatir enfermedades y son los que responden cuando unagente extraño accede a nuestro cuerpo.
Y por último se encuentran las plaquetas, que se encargan de la coagulación de la sangre y de la cicatrización.
Existen 4 tipos de grupos sanguíneos,los AB, los B, los A y los O. Los A tienen antígenos del tipo A, los B poseen antígenos del tipo B, los Ab contienen de los dos y los O no posee ningún antígeno.
Ya que sabemos más sobre lasangre, en la práctica realizaremos experimentos sobre el tipo sanguíneo y veremos la sangre en el microscopio y nuestra hipótesis es ¿EL tipo sanguíneo se puede realizar con los reactivos y se podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • Reporte de laboratorio
  • reporte laboratorio
  • REPORTE DE LABORATORIO No
  • Reporte De Laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • Reporte De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS