Reporte de lectura abzurdah

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Cielo Latin nació en La Plata, Argentina, el 14 de junio de 1984. Durante su infancia hasta su adolescencia asistió a diversos colegios: el Pedagógico, elEstrada, el Patris y el Eucarístico, ubicados en la Provincia de Buenos Aires. Simultáneamente estudiaba inglés y piano.
Cielo Latin estudió periodismo en laUniversidad Católica Argentina (UCA). Sin embargo, dejó la carrera y comenzó la de hotelería hasta decidir que quería ser productora de televisión. Luego decidió serazafata, pero más tarde comenzó a escribir Abzurdah
Abzurdah es el primer y hasta ahora (2008) único libro de la autora. En este narra sus experiencias de adolescente,las que ella califica como "su descenso a los infiernos".
En Argentina se vendieron más de 260.000 ejemplares de Abzurdah. La primera publicación, con un tiraje de5000 ejemplares, se agotó en pocos días, lo que la convirtió en un bestseller. El libro fue especialmente popular entre adolescentes.
La autora promocionó ellibro en los medios, ha viajado a Estados Unidos, México, Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Colombia, Ecuador y Chile a fin de promocionar su libro.Abzurdah ha sido traducido al portugués (actualmente está agotado en Brasil) y también se ha hecho la versión en español para España, donde también es un éxito enventas.

El libro es sobre una niña que después de padecer de obesidad conforme va creciendo cree que la delgadez va de la mano con la perfección por lo que sevuelve bulímica y anoréxica, después de tocar fondo trata de suicidarse sin poder lograrlo.
También habla de que encontró la salvación a través de la religión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte De Lectura
  • Reporte De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS