Reporte de Lectura Ana Frank

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


Reporte de lectura
El diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Este libro trata de una niña de 13 años que se llama Ana Frank, empieza a relatar todo sobre su vidadiaria a su diario a quien llamaba Kitty,  
Ella era una niña judía que vive  con sus padres, no le faltaba nada era completamente feliz hasta que todo cambia tras lasegunda guerra mundial cuando Adolfo Hitler le quita sus derecho a los judíos por creerse superior a su raza.
Todo iba mas o menos soportable hasta que una tarde llegan ainformales que los tiempos están peor y que a todos los judíos empiezan a llevarlos a campos de concentración. Así que ella y su familia se refugian en un esconditecreado por su padre y el señor Van Daan, y sus protectores Kraler y Koophuis, todo para proteger a sus familias, aquí cuenta como se sentía completamente rara e incomprendidapor sus padres. Tuvo que tener una educación en casa impartida por sus padres. Todo lo tenían que hacer en silencio para que los vecinos nos sospecharan del anexosecreto, asi era como ella lo llamaba.
Ana se enamoro del hijo de los Van Daan, Peter, aunque al principio no le caía bien ya que le parecía bobo, juntos pasaban mucho tiempojuntos.
La llamada policía verde holandesa descubrió el anexo el 4 de agosto, arrestó a todos los allí ocultos. Todos fueron internados en el campo de concentración.Hacia fines de octubre de 1944, su hermana Margot y Ana son trasladadas al campo de concentración de Bergen-Belsen, en Alemania. Ana murió en marzo de 1945.
Todosmurieron; Peter fue trasladado a otro campo de concentración y murió.
El único sobreviviente del “anexo” fue el padre de Ana que, gracias a el este libro es conocido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diario de ana frank-reporte de lectura
  • El diario de ana frank reporte de lectura
  • Reporte De Lectura, El Diario De Ana Frank’’
  • Reporte de lectura del diario de Ana Frank
  • reporte de lectura Ana frank
  • El diario de Ana Frank Reporte
  • ANA FRANK. CONTROL DE LECTURA
  • Control De Lectura Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS