Reporte de Lectura- Crescendo- Saga Hushus

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
REPORTE DE LECTURA
LIBRO: CRESCENDO
AUTOR: BECCA FITZPATRICK
PP. 405

“No te hagas esto a ti misma. Hay otros chicos por ahí.
Solo tienes que conocerlos. Nunca habrá escases de chicos”
Escogí esta frase, pues, muchas personas después de un ruptura con su novio, piensan que el mundo se va a acabar, por que no se imaginan sus vidas sin esa persona que las hacia sentir especial y que nadamalo podría pasar a su lado; cuando la realidad es otra muy distinta, por que por al no tener a esa persona especial a tu lado, no significa que tu vida se va a acabar por que como dice “Nunca habrá escases de chicos” y eso se refiere es a que si esa persona no pudo estar a tu lado, habrá muchos otros chicos que van a querer estar a tu lado y que no solo existe un solo chico en la tierra echo parati, si no que hay muchos mas, solo que no los conoces o no sabes de sus verdaderos sentimientos hacia ti.
RELACION CON LA REALIDAD
No le encuentro gran elación ya que, es mucha la ficción la que tiene el libro, por que habla mucho de los ángeles caídos, los Nefilim y de los arcángeles. Pero la mínima relación que encuentro es que Nora al terminar con Patch, queda muy dolida, por que estabaprofundamente enamorada de el, pero ella piensa que el de ella no y es lo que mas le duele, por que eso nos pasa muy a menudo en los adolecentes. Una conexión que encentro con mi vida, es que desde hace tiempo tengo una relación con un chico que se llama Alan, y hace un tiempo, pase por algo similar con el, ya que nos dejamos por los celos y la desconfianza que tenia yo con el a causa de una chica desu colegio, y al igual que Nora, pensaba que Alan no me quería como yo a el, y trate de conocer a nuevos chicos que me hicieran olvidarme de el pero no fue así ya que en cualquier ocasión, me lo encontraba o me lo recordaban, pero tiempo después hable con el y le dije todo lo que me molestaba, y el no soportaba la idea de que había conocido a nuevas personas que por un tiempo ocuparon su lugar, yen ese momento me di cuenta que sus sentimientos hacia mi eran como los míos hacia el. Y hasta a fecha tenemos una linda relación de casi dos años de noviazgo.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

Escritora americana, Becca Fitzpatrick es una autora de literatura para jóvenes adultos que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus novelas.

Hush, hush; su primer libro, seconvirtió en todo un éxito a nivel internacional.

A pesar de que se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto la especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.

COMENTARIO PERSONAL
Este libro me gusta, no solo por que es el segundo libro de una de las sagas que más me a gustado, si no que también te hace imaginar mas sobre lo que le pasara a Nora y hay cosas que tu no tepodías haber imaginado, y que te sorprenden y causan muchas emociones en ti por la forma en la que se narran los sucesos. Una de las partes que más me ha gustado es que Patch, a pesar de ya no ser el ángel custodio de Nora, sigue protegiéndola sabiendo del riesgo que corría teniendo cerca a los arcángeles y de las consecuencias que podía causarle estar cerca de ella; de esta forma te das cuenta delverdadero amor que tiene Patch por Nora.
Una de las cosas que me altero un poco mientras que leía es que el verdadero nombre de Patch es Jev, y esto lo se ya que Nora le entrega a Patch lo mas preciado que conservaba de su padre, que era un anillo que el le había dado a Nora unos días antes de muerte. Y Patch al regresárselo después de todo lo que había sucedido, tenía una inscripción que decía .Recomiendo a adolecentes y jóvenes la saga en general, por que te impacta mucho todo lo que te puede revelar la perdida de un padre, y todos los secretos que este guardaba hasta el día de su muerte.
REPORTE
Esta vez Nora se enfrenta a nuevos peligros y se entera que las personas que la rodean son las que más daño le hacen, por que después de su ruptura con Patch, se entera de cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reportes De Lectura De....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS