Reporte de lectura de soibor

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
Reporte de lectura

El libro que leí se titula “Sobibor” del autor Jean Molla, quien es un escritor francés de libros para niños. Jean nació el 28 de Diciembre de 1958 en Oujda (una ciudad situadaal noreste del reino de marruecos). Antes de convertirse en escritor estudio las cartas… el turismo, y ejerció varias profesiones como apicultor y guía de historia, después se dedico a la enseñanza.Jean escribió varios libros, entre ellos se encuentran: Rimas para Dormir en Pie, publicado en el año 2000. Copia Certificada, El Alfabeto Loco, Una Sorpresa para el Abuelo y El Duelo de las Brujas enel 2001, Ideal Culpable y La Chica con Suelas de Plomo en el 2002. Misión de Misterio, Internet @ net de la Bruja, Djamila, El Caballero de las tres Caras, Sobibor, el Guardián entre el mundo y Rimasde Navidad en el 2003. Un Ciudadano Ejemplar y Canción para cantar en verano en 2004. Felicidad y El Gran secreto de Tim en el 2005. Jardín del Encanto y El destino de la eternidad en el 2006. Latención de la oscuridad y La Venganza de los de color rojo en el 2007. La trilogía de los Fantasmas: El Pozo de las almas perdidas en 2008, El olor de la cinta verde en 2009 y El amor en la Jaula en2010.
El libro Sobibor es un texto de género principalmente dramático y narrativo aunque también es muy utilizado en el libro el género lirico. El género narrativo se ve cuando el autor narra algunoshechos s o acciones que hacen los personajes en el texto. El género literario es usado al querer transmitir emociones y sentimientos al lector. Y el género dramático cuando los personajes narran supropia historia mediante diálogos entre sí.
El texto es redactado principalmente en forma de prosa, que es una forma que toma naturalmente el lenguaje para expresar los conceptos, y no está sujeta, comoel verso, a medida y cadencia determinadas, la prosa es utilizada en la mayor parte del texto principalmente en la Historia de Ema y en ciertas partes redacta la historia en verso que es en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS