Reporte De Lectura De Usted Puede Sanar Su Vida

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Reporte de lectura de usted puede sanar su vida
Louis Hay
En este libro encontré que hay que tenernos un amor propio Asia nosotros mismos.
En el capítulo 1lo que creo
Nos dice que lo que yopiense de mi misma es lo que voy a ser pues no genero una mejor perspectiva de mi misma, y solo creo en lo que los demás piensan.
En el segundo capítulo una sesión con Louis
Louis siempre empieza con unapregunta ¿cuál es su problema?, muchos dicen que problemas en las relaciones, en su persona; pero realmente no saben en realidad cual es verdadero problema, en un papel les pone a escribir que lesgustaría cambiar de sí mismos, después de esto les pide escribir la palabra “debería”, y les pregunta que tanto lo que les gustaría se acerca a lo que deberían hacer.
Louis también hace el ejercicio delespejo les pide a sus pacientes que miren al espejo y le digan que es lo que ven muchas personas ni siquiera se atreven a cercarse a el espejo pues no aceptan lo que son.
Capítulo 3 el pasado no tienepoder sobre mi
Louis dice que el pasado debe de ser eso pasado pues no podemos hacer nada por lo que ya paso, que debemos dejar lo pasado atrás y perdonar lo que haya quedado atrás y seguiradelante, ella lo compara con limpiar una habitación lo que no te sirve deséchalo y lo que te haga bien consérvalo pus algún día te servirá.
Capítulo 4 la verdad
Aquí nos menciona algo que muchas personashacen hacer una creencia algo verdadero, dice que si crees que no mereces algo lo haces realidad pues tu mente es muy grande y puedes generar eso.
Capítulo 5 la decisión de cambiar
La decisión de cambiares solo tuya lo primero que debes hacer es querer cambir y aferrarse a la idea de quererlo hacer , pues muchas veces queremos pero no podemos, pues nuestra decisión no es tan fuerte como para querercambiar
Capítulo 6 la resistencia al cambio
Una vez realizado el cambio lo más difícil es poder soportar el cambio, que no nos dejemos vencer por el si no poder enfrentarlo y aceptarlo para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usted Puede Sanar Su Vida
  • Ensayo sobre usted puede sanar su vida
  • Usted puede Sanar su vida
  • usted puede sanar su vida
  • USTED PUEDE SANAR SU VIDA
  • Usted puede sanar su vida
  • usted puede sanar su vida
  • Usted puede sanar su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS