Reporte de lectura el amor en timepos de la contaminacion

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
“El amor en tiempos de la contaminación”
Maria, estudiante de ciencias biológicas en universidad, es la mejor en su clase y a ella le preocupa mucho el tema de la contaminación en el medio ambiente,asi que investiga a fondo esos temas.
Teniendo una relación con Patricio estudiante de sociología, los dos se complementan para hacer algo que ayude a no seguir contaminando el medio ambiente.
Todocomienza en una tarde de estrés para maria; decide asistir a una conferencia la cual se trataba de la contaminación, en ella hablan sobre el cambio climatico que esta sufrindo nuextro planeta y delgran agujero que esta en la atmosfer, dañando a gran parte del planeta ya que los rayos del sol caen dirctamente a la tierra. La función de la atmosfera precisamente esprotegernos de los rayos V del solya que son dañinos para nosotros.
Maria le explica a detalle a “Pato” cada una de las capas: biosfera, troposfera, estraposfera, mesososfera, termosfera, hexosfera. (Atmosfera).
Maria y patriciotiene una discusión al temino de esta platica ya que “pato” le propone matrimonio pero como los dos están muy interesados en sus carreras a los dos le dieron una veca la única diferencia es que a unoosea a patriciose la dieron en Inglaterra y eso fue lo que occiono la pelea, patricio se fue a Inglaterra a terminar sus estudios y maria se quedo en mexico aprovechando su veca.
En clase del Dr.Andrea Hirshch que era polaco Maria se distraía mucho pensando en mil cosas, hasta que un dia el Dr.Hirsch la regaño muy fuerte, y stava muy molesto por que se había enterado que Maria tenia un novioestudiando en Europa, y tanta era su rabia por que el sentía atracción a Maria.
Muy enfadada Maria se retiro de la clase, y con todo su coraje por el regao que le dio el dr. Hisch y ella saiendo que erauna de las mejores en sus clase fue con uno de los rectores diciéndole que iva a poner una denuncia contra aquel profesor.
Ya calmada Maria decidió no meter ninguna denuncia. A Maria le ofrecieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura El Amor Y Otros Demonios
  • Reporte de lectura disciplina con amor
  • reporte de lectura de un amor correspondido
  • Reporte de lectura de amor liquido
  • El Amor En Timepos De Contaminacon
  • Reporte De Lectura
  • Reporte De Lectura
  • Reportes de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS