reporte de lectura el angel numero doce

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013







Introducción




A continuación se presenta un reporte literario del libro el ángel numero doce de Og Mandino creador de maravillosas historias y relatos conmovedores como elque a continuación se presenta esta historia es una lección de vida .








DATOS DEL AUTOR

Nombre: Agustine Og Mandino

Nacimiento : Boston, Massachusetts

Fallecimiento:1996


DATOS DE LA OBRA

Nombre, título: el ángel numero doce

Personajes: John Harding, Bill West, Timothy Noble, Rick sally


El ángel numero doce

La historia comienza en una casamelancólica .
John Harding estaba apunto de suicidarse porque su hijo y esposa habían muerto en un choque automovilístico, el se encontraba en un cuarto donde había un escritorio , de un cajón elsaco una pistola vieja que había comprado para protección , estaba a punto de darse un balazo pero en ese momento toco a la puerta su amigo de la infancia , Bill West el lo invito a dar un paseo por elparque después de insistir un largo tiempo John acepto y salieron a dar el paseo y asi mismo le propuso ser el manager de un equipo infantil de baseball llamado los ángeles a este equipo el habíapertenecido cuando era niño .
Después de regresar del parque John se queda pensado y se ilusiona pero rápidamente vuelve al borde del suicidio , pero después acepto ser el manager del equipo , asillego el dia de la elección de los mejores niños para la selección del torneo, Timothy fue el ultimo en ser elegido ósea el ángel numero doce . De todos los pequeños sobresalía un niño de 11 años deedad no tanto porque fuera el mejor si no todo lo contrario era de baja estatura sin habilidades motrices y no atrapaba la pelota pero se esforzaba por dar lo mejor de el . la semana siguienteempezaron a entrenar para el campeonato todos iban muy bien pero a Timothy no se le notaba ningún avance por eso al finalizar el entrenamiento jonh se queda a platicar con el y le pregunto si no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ángel numero doce
  • Resumen el angel numero doce
  • Ángel numero doce
  • el angel numero doce (resumen)
  • el angel numero doce
  • El ángel número doce
  • El angel numero doce
  • El Angel numero doce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS