Reporte de lectura: Las ventajas de ser Invisible

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Bibliografía
Título: Las ventajas de ser invisible
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Páginas: 263
Libro Único

Biografía
Stephen Chbosky (nacido en Pittsburgh, Pennsylvania el 25de Enero de1970) es un novelista americano, guionista, y director de cine mejor conocido por la novela sobre madurez The Perks of Being a Wallflower (1999). También ha escrito el guión para la películadel 2005 Rent, y fue co-creador, productor ejecutivo, y escritor de la serie de televisión de la CBS Jericho, que empezó a emitirse en 2006.

¿Qué te pareció el libro?
Un libro muy entretenido,fácil de leer, no te trabas y muy adictivo. Es muy peculiar ya que la forma que te lo narra es a través de cartas como una especie de diario. Una de las cosas que más me encantan de los libros, es quesean muy descriptivos ya que este libro lo es. Otra de las cosas es que te puedes identificar muy fácilmente con el personaje principal, ya que algunos de los problemas que el tubo también los podríastener.
Te recomendaría este libro si no has leído ningún otro libro, que este sea uno de los primeros que leas, sobre todo por la trama y muy entretenido. La verdad respetos para el autor, ya queaparte de haber escrito un buen libro, también sacaron una buena película. Pero está mucho mejor el libro.





Las Ventajas De Ser Invisible

El libro trata de un muchacho llamado Charlie que teplatica su vida, día a día mediante cartas, que las envía a una persona desconocida.
Charlie tenía dos hermanos uno que ya estaba en la universidad pero a veces jugaba futbol americano en suescuela y una hermana que igual le faltaba un año para pasar a la universidad
Todo comienza cuando su mejor amigo (su único amigo) se suicida, entonces no tiene a nadie con quien hablar. Entra a primero deprepa, tiene nuevos maestros nuevos compañeros pero él es como una persona invisible. Hasta después que conoce a su nuevo profesor de Literatura llamado Bill.
Se lleva bien con su profesor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ventajas de ser invisible
  • REPORTE DE LIBRO VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • Reporte de lectura las ventajas de ser un marginado
  • reporte de las ventajas de ser invisible
  • Las ventajas de ser invisible
  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS