Reporte de lectura los niños de paja

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
317
Campos Cortez Jenith
Reporte de lectura Los niños de paja
La vida secreta de los insectos
Esta historia trata sobre un entomólogo forense. Su trabajo es estudiar a los insectos que invadencadáveres para que estos puedan proporcionar pistas a la hora de resolver los casos criminales, como la hora de muerte y hasta saber si el cuerpo fue trasladado. Su esposa se llamaba Lucia, le encantabael mar y junto con su esposo acostumbraba visitarlo y dar largas caminatas por la arena.
En una ocasión Lucia le comento a su esposo sobre un sueño, en el cual ella había muerto y lo único quehacia era nadar en la oscuridad del océano. Aquel día el no le había puesto atención a ese comentario pero ahora que Lucia esta muerta, ese tipo de momentos están en su mente todo el tiempo.
Ya hanpasado 2 años desde la muerte de Lucia. Murió aparentemente asesinada. El caso jamás fue resuelto. Una noche antes del crimen, la llevo al aeropuerto ya que tenía planeado visitar a su madre a lacapital. En la madrugada Lucia regreso diciendo que su vuelo se había cancelado debido al clima y mas tarde regresaría para tomar otro vuelo.
Al amanecer ella ya no estaba, su esposo supuso que se fue alaeropuerto sola para no molestarlo. Horas más tarde recibió la noticia de que su esposa había sido encontrada en el bosque muerta. El tomo la decisión de no ser el que atendiera el caso y de no serinformado de ningún detalle. Su jefe comprendió la situación y dejo encargado a Alejandro, un alumno suyo de la Facultad de Medicina.
Con el pasar del tiempo el asesino no había sido encontrado así quesu esposo decidió revisar el caso y analizar las pruebas. Se dio cuenta de algunos graves errores. Uno de ellos era la hora de muerte. Lucia había sido encontrada a las 9am en el bosque y Alejandrodetermino que su muerte fue a las 8am. Sin embargo el análisis del esposo de Lucia confirmaba que en realidad su muerte fue alrededor de las 3am, a la misma hora que Lucia había llegado con su esposo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura "El niño de la pijama de raya
  • Reporte De Lectura Del Diario Corazon De Un Niño
  • Reporte de lectura "el niño de la pijama de rayas"
  • Reporte De Lectura "El Niño Con El Pijama De Rayas"
  • Reporte De Lectura Niño Rico, Niño Listo
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS