Reporte de lectura - obesidad

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
OBESIDAD

Gisela Ponce y Ponce de León
María Elena Haro Acosta
Andrés Alonso Ñuñez Soria

1. ¿Qué es la obesidad?
2. ¿En qué afecta la obesidad?
3. ¿Qué Factores influyen en laobesidad?
4. ¿Qué tanta importancia le dan a la obesidad?
5. ¿A quiénes afecta la obesidad?

SINTESIS
La obesidad ah existido desde el principio de los tiempos y es mal que ah incrementadoindudablemente en los últimos años afectando a todo el mundo y a gran cantidad de niños.

La obesidad es una enfermedad causada por la mala alimentación y el pobre ejercicio físico que hacemos ennuestros días; esto lo ocasiona el hecho de que es más común cada vez la comida con azucares y grasas que engordan y la altísima cantidad de refresco que toman en promedio la gente, y por las nuevastecnologías como la televisión, computadora y videojuegos hacen que los niños dejen el ejercicio atrás y pasen más tiempo sentados al igual que las personas en general no hacen esfuerzos mayores conelevadores, escaleras eléctricas, controles remotos e infinidades de comodidades y para los adultos muchos trabajos implican más tiempo sentados o parados sin una actividad física.

Según estudios de la OMSen un futuro habrá un cantidad muy grande de gente con sobrepeso y obesidad y dan a demostrar que no es un mal estético nada más si no que afecta la salud y hace más vulnerables a los obesos a morir oa tener enfermedades mentales que un no obeso.

¿Cómo se aplica a la vida diaria?
Recalca una realidad muy importante en nuestro país y el mundo y si la verdad es que la obesidad va invadiendo a lapoblación mundial, y de una manera alarmante pensando en los riesgos que puede tener una persona obesa o con sobrepeso, y es una de las consecuencias negativas de la globalización y es increíble comolas personas se dejan influenciar por este fenómeno aun sabiendo las consecuencias. Es bueno saber que hay organizaciones que se preocupan por este problema.
La manera que me imagino puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reportes De Lectura De....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS