Reporte de lectura sangre de campeon

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
 Sangre de Campeón
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Esta es una novela de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que habla sobre la vida de un niño de 12 años, que vive con su familia: Su hermano Riky, su mama y su papa.
Un día la familia de Felipe y éste fueron a una piscina, había un gran trampolín muy alto en el que subieron Riky y Felipe. Felipe pensaba que sus padres queríanmás a Riky porque Riky era un niño que hacía todo bien. Entonces como Felipe quería ganar la atención de sus padres subió el trampolín, como Riky también quería demostrarles a sus padres que él podía, subió los dos ya estaban arriba del trampolín y como Felipe vio que Riky se aventaría lo tomo por atrás y lo aventó rosando el cemento de la piscina.
Los papas se dieron un gran susto y Riky salióllorando.
Como castigo, como quedaba una semana de vacaciones, el papá en las mañanas lo ponía a pintar y por las tardes hacía ejercicios matemáticos.
Lobelo que era un muchachito de 13 años que vivía con su padrastro, que lo dejaban manejar una moto a la edad que tenia, lo fue a buscar para decirle que fueran a dar una vuelta en la motocicleta, pero Felipe le dijo que no podía porque sus papaslo habían castigado por hacerle eso a su hermano entonces Lobelo rió y dijo Felipe el malapata.
Al día siguiente por la noche vio a Riky arriba del techo donde Felipe pintaba, Riky estaba acompañado por otro niño de su edad. Entonces como la escalera en la que se subían estaba floja Riky intento bajar pero Felipe le gritaba tanto que tropezó y cayó. Sus padres llamaron a la ambulancia.
Al díasiguiente Felipe subió porque tenía duda de que hacía su hermano arriba, subió y vio que había una brocha y la pintura arriba, entonces Felipe pensó mi hermano me ayudaba a pintar mientras yo hacía mis ejercicios de matemáticas, entonces Felipe se puso a llorar.
Al día siguiente su madre le llamo para decirle como estaba su hermano y ella dijo que ya estaba mejor.
Felipe después salió con susamigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía.
Mientras sus amigosse marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.

El administrador le dijo que tenía que escoger mejor a sus amistades.
Felipe llego a su casa y Carmela, su nana, lo regaño porque se fue sin permiso. En la noche llamo Lobelo para pedirle una disculpa, y le dijo que lo invitaba a una fiesta que iba a ver en su casa.
Felipe no tenía muchas ganas de ir, un ratodespués llego Lobelo para que fuera Felipe acepto, llego a casa de lobelo y había muchos muchachito de su edad, y cuando llego un perro empezó a atacarlo y le dejo muchas marcas. Llego a su casa y como tenía mucho sueño no aguanto y se durmió en la sala, rato después llego su papa y lo vio y le dijo que porque tenía marcas, él le conto lo de la fiesta de lobelo, el papá le conto que cuando él ibaa la escuela lo molestaban.
Al día siguiente el papá fue a casa de lobelo y le dijo al padrastro que le enseñara la cartilla de vacunación del perro para ver si no tenía alguna enfermedad como la rabia.
Lobelo le reclamo a Felipe porque por su culpa le quitaron la motocicleta, y le dijo que su padrastro nunca lo había regañado.
Un día Felipe fue a recoger sus horarios a la escuela y Lobelo letendió una trampa aventó sus papeles a la alcantarilla y Felipe se enojo que los fue a recoger.
Lobelo dejo encerrado a Felipe y Felipe grito y grito y nadie lo oía, se hizo de noche ahí apareció una chica que le ayudo para salir, dándole ánimos, valor para que el venciera ese obstáculo de no quedarse postrado.
Salió Felipe lo había logrado, converso con Felipe, pero Felipe le dijo puras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura sangre de campeon
  • Reporte de Lectura: Sangre de Campeon
  • Reporte de Lectura Sangre de Campeón
  • reporte de lectura sangre de campeon
  • Control de lectura, Sangre de campeón
  • Reporte de lectura.. (el rastro de tu sangre en la nieve)
  • Sangre de campeon
  • sangre de campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS